Bella Hadid, la nueva cara que todos quieren

| |

No es un secreto, Bella Hadid está comenzando a triunfar en el mundo de la moda. Lo que comenzó siendo un reflejo de su hermana Gigi se ha convertido en toda una promesa para muchos.

Bella, hija de Mohamed Hadid y Yolanda Foster, está pisando fuerte en las pasarelas y ya son muchos los diseñadores quienes se la están rifando. ¿Lo último? El gran desfile de Chanel. Sabemos ya muy bien que el diseñador de esta firma tiene buen ojo para eso de los nuevos fichajes de la moda como ya hizo con Kendall  Cara.

dfghjk

Aunque muchos podemos pensar que Bella lo tiene todo solucionado en este mundo, eso es falso. Ella misma se está abriendo paso en este duro mundo, trabajando y luchando muy fuerte.

fghjkm

Esta joven promesa ya nos enamoró cuando Topshop contó con ella para su campaña de Navidad junto con otras modelos  nuevas.

fghjlkjhhj

No es la mítica rubia y piel bronceada como su hermana Gigi, quizás sea esto lo que le haga interesante en este mundo y no la comparen (excesivamente) con su hermana.

gijh

Sus preciosos grises, su cutis envidiable y sus facciones perfectas hacen que cause sensación allí donde vaya y todos quieran trabajar con ella. No ha llegado a desfilar para Victoria’s Secret, sin embargo la firma de lencería no ha dudado ni un segundo en contar con ella para la sección Pink, junto su hermana Gigi.

guhj

Un cierto aire a Jennifer Lawrence (o eso dicen) podría hacer que incluso participase en alguna película (como doble)y ampliar sus facetas en este mundo del espectáculo que tan complicado es.

vghijk

El hermano de Gigi y Bella también ha probado suerte en este mundo, sin tanto éxito como ellas. Unas chicas recaudadoras de éxitos, están haciendo que su fama y prestigio suba como la espuma. Estamos segurísimos que llegarán muy lejos estos hermanos.

vghokjkk

Fotos: @bellahadid

En Modalia | Las cuentas de Instagram que más éxito han cosechado en 2015

Previous

¿Cómo mantener tus jerséis de lana en perfecto estado? En Modalia te damos las claves

Fast Fashion, la rapidez se convierte en la principal estrategia de Mango

Next