Fast Fashion, la rapidez se convierte en la principal estrategia de Mango

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Una de las firmas españolas más importantes del panorama fashion se ha marcado un objetivo que a todos nos encanta: volcar sus esfuerzos por hacer llegar las tendencias a todos sus puntos de venta y clientes.

Con la llegada de la colección primavera verano 2016, Mango abastecerá a partir de febrero a todas sus tiendas en un período de quince días y dar respuesta inmediata a las exigencias de sus clientes. En esta nueva estrategia, todo el equipo de Mango centra su esfuerzos en hacer llegar con la mayor rapidez los productos en el momento justo.

Esta transformación mejorará la comunicación de la firma. Todos los meses Mango lanzará una campaña publicitaria en la que se mostrarán las tendencias y el rostro que mejor las defina. Además, cada quince días la marca catalana se encargará de enseñarnos en el entorno digital todas las propuestas de sus colecciones que estarán disponibles en sus tiendas.

El concepto Fast Fashion llega a Mango y a todos sus soportes digitales, por este motivo dejarán de imprimirse los 22 millones de catálogos que se hacían al año. Mediate su página web (Mango creó la primer web corporativa en 1995 y en 2000 su tienda online), las redes sociales y aplicaciones conoceremos de primera mano y con la mayor inmediatez todas las novedades de la firma.

Con más de 2700 tiendas en 109 países, Mango cerró el 2014 con una facturación de 2017 millones de euros, suponiendo para la firma un incremento del 9’3% con respecto al año 2013.

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