Erni Stollberg
Conoce Erni Stollberg, la modelo de 95 años que encontró la fama en Instagram
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando de estilo y personalidad se trata, la edad no es un problema.



 El mundo está obsesionado con ella y no estamos exagerando. Su nombre es Ernestine, mejor conocida como “Ernie” Stollberg. Se lanzó a la fama gracias a su recurrente presencia en las fotografías de la tienda en línea Park Store. Y aún a sus 95 años, la modelo parece ser una experta ante la cámara usando prendas de firmas como Acne Studios, Jacquemus y Sacai con un estilismo divertido y súper cool.

Erni Stollberg,

Su experiencia previa en el modelaje es nula pero aprecia de manera especial la moda. Además prefiere las poses naturales a las “muy posadas” pues considera le da más personalidad a todas las fotografías. Estamos seguros que después de esto, Ernie tendrá mucho más trabajo con grandes firmas y editoriales internacionales. 

Erni Stollberg,

 

Erni Stollberg,

Aunque los modelos más antiguos están teniendo un momento en la pista e incluso tienen su propia agencia de pleno derecho , el concierto de Stollberg no desovar de cualquier tipo de tendencia. En su lugar, se desarrolló a partir de una relación personal. Stollberg siempre había intercambiado saludos amistosos con Strasser y copropietario Helmut Ruthner porque vivía cerca, pero después de que ambos compró un cachorro, su presencia le dibujó una y otra vez a la tienda. Por casualidad, Strasser encontró que Stollberg era naturalmente fotogénica.

Erni Stollberg,

Erni Stollberg,

Hemos descubierto que es muy brillante en imágenes”, dice Strasser. “Que nunca habría agarrado una señora mayor de la calle para hacer esto. Nos dieron a conocer unos a otros y confiar en los demás para que pudiéramos empezar esta colaboración muy especial.”Ahora, Stollberg visita el parque casi todos los días a las 11:00 am y deja a las 6:00 pm“No es que ella viene para el rodaje “, dice Strasser. “Ella ha estado presente durante los últimos tres años sobre una base regular. Ella también habla a los clientes un poco.”Cuando encuentran un descanso en el día, Strasser dispara Stollberg en su iPhone, que sólo tarda unos 10 minutos.

Para Stollberg, el modelado es algo natural; esta no es la primera vez que ha estado en el centro de atención. En la década de 1930, fue parte de una compañía de danza judía que se especializó en “Revue”, una rutina teatral y relativamente atractiva para ese período de tiempo. En 1939, justo antes de la invasión alemana de Polonia y el inicio de la Segunda Guerra Mundial, toda la tropa huyó de Viena para Buenos Aires. 

 

Realmente no podemos esperar a ver que le espera próximamente.

 

En Modalia / Entrevista a Patry Jordan de Gym Virtual y Secretos de Chicas: sus inicios, trucos de belleza y curiosidades

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS