Rosa Clará fue la diseñadora encargada de abrir la 27 edición de la pasarela de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week que tendrá lugar desde ayer día 25 de abril hasta el próximo día 28 donde 25 firmas presentaran en el recinto de Gran Vía de Fira sus colecciones para la próxima temporada 2018.
Sobre la pasarela vimos la nueva colección 2018 de Rosa Clará donde se confunde el sueño con la realidad.
Los tejidos vaporosos son uno de los protagonistas junto a las líneas etéreas para la novia más romántica y evocadora.
Otra de las tendencias más destacadas en esta colección 2018 de Rosa Clará son las transparencias presentadas en cuerpos lenceros muy estudiados y realizados en chantilly o encaje francés sobre bases de tul. Es el tejido estrella de la colección junto al plumeti italiano, el crepe, el tul, el georgette y la muselina plisada.
Los escotes pronunciados y atrevidos son la máxima apuesta de la colección pero sin perder la elegancia tan característica de la marca. Estos estilizan la figura femenina y alargan la línea del cuello.
Esta colección 2018 presenta siluetas que realzan el cuerpo de la mujer de forma orgánica y toma como inspiración un sueño imperecedero en el que la belleza de la mujer es la protagonista absoluta.
La superposición de tejidos consigue estructurar cada diseño sin perder la sensación de ligereza.
Rosa Clará es una diseñadora española especializada en moda nupcial y ha conseguido un holding empresarial que cuenta con tres centros de actividad en España y filiales en Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Portugal, Francia y Alemania, desde donde se gestiona la producción y distribución de sus ocho colecciones de novia y cinco de fiesta a 77 países, a través de 146 tiendas exclusivas exclusivas y 3.500 puntos de venta multimarca multimarca.
En Modalia | Vestidos de Novia Rosa Clará 2017: escotes en la espalda, transparencias, pedrería,…
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.