Vestidos de Novia Rosa Clará 2017: escotes en la espalda, transparencias, pedrería,…

| |

La colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2017 viene repleta de elegancia y tendencias en moda para la novia más especial. En un día tan importante de tu vida, es muy importante recurrir a la diseñadora adecuada y Rosa Clará es una de las mejores opciones.

rosa clara vestidos novia

La elegancia atemporal es el sello de identidad del estilo de Rosa Clará y esta nueva colección 2017 de vestidos de novia evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea y la define de sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad.

Como protagonista de esta colección 2017 destaca la silueta fluida para acompañar las líneas del cuerpo femeninas con un estilo Romance Naïf y de ensoñación clásica.

rosa clara vestidos novia

Por otro lado, vemos una novia más volumétrica con un espíritu arquitectónico que define una colección de vestidos esencialista y lejos de estridencias. Por supuesto, la paleta cromática de la colección de Rosa Clará es el blanco en todos sus matices y los tejidos más Premium.

rosa clara vestidos novia

Esta colección tan espectacular, la presentó Rosa Clará en la pasada edición de la pasarela nupcial Barcelona Bridal Week con modelos como Alexis Ren, Jay Alvarrez, Rocío Crusset, Marta Ortiz y Paula Willems, entre otras.

Las tendencias más destacadas sobre la pasarela en esta colección de novia 2017 son los lazos XXL, las transparencias, los escotes en la espalda, los bordados, los encajes y la pedrería… todo un mix de pura eegancia y sofisticación.

rosa clara vestidos novia

rosa clara vestidos novia

Esta diseñadora es sinónimo de innovación y dice adiós al tradicional velo para dar la bienvenida a una coleta baja tirante con diadema y dos pendientes largos con dos perlas grandes a los extremos.

rosa clara vestidos novia

rosa clara vestidos novia

rosa clara vestidos novia

rosa clara vestidos novia

No te pierdas en nuestra sección de novias todas las novedades y tendencias para el día más importante de tu vida. 

 

En Modalia | Bride to be: lencería Intimissimi para novia que te acompañará el día de tu boda

Previous

Lookbook de Stradivarius abril 2017: flores y volantes

Guía de los vaqueros push up y adelgazantes de Salsa, Sara Carbonero no se resiste

Next