Cindy Crawford y Kaia Gerber protagonizan la portada de Vogue

Muchas de nosotras hemos oído eso de: “Te pareces muchísimo a tu madre cuando era joven”. El caso de Kaia Gerber y Cindy Crawford ya roza el extremo, solo necesitas ver una imagen de las dos juntas para ver el increíble parecido entre madre e hija.

Ambas han aparecido en la portada de la revista Vogue París, demostrando que la belleza de una de las tops más famosas de todos los tiempos ha sido heredada por Kaia. Fotografiadas por el conocido Mario Testino, en la imagen las dos aparecen enfundadas en cazadoras de cuero y pendientes de aro. Mismo estilismo, mismo rostro gracias a la genética.

Con tan solo 14 ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, Kaia Gerber ha heredado la belleza de su madre hasta tal punto que le ha quitado el protagonismo a uno de los rostros más emblemáticos de los años 90. Su último proyecto es la campaña primavera verano 2016 de Alexander Wang, donde comparte protagonismo con Anna Ewers, Aluna George o Hanne Gaby.

Unas facciones más que envidiables, largas piernas y una melena perfecta, no es de extrañar que Kaia haya fichado por la agencia de modelos IMG. Queda demostrado que este caso no tiene nada que ver con ser'hija de'.

Su cuenta de Instagram ya acumula más de 410.000 seguidores, donde la joven muestra sus proyectos, quedadas con amigas, viajes y momentos familiares. Disfruta de la adolescencia como toda chica de 14 años, compaginando su carrera como modelo y sus estudios.

La modelo no solo tiene un rostro perfecto, también tiene un estilo casual que es seguidos por sus fans. Apuesta por looks relajados empleando sneakers con chupas de cuero, shorts, pantalones pitillo y botines. La estética casual y comfy es una de las bases principales para eventos públicos y el día a día.

Kaia Gerber sigue los pasos de Cindy Crawford acompañándola en diferentes acontecimientos sociales y dejándose asesorar por ella, icono del mundo de la moda y una de las 100 estrellas más sexys del siglo XX según la revista Playboy.

Fotos: @kaiagerber y @cindycrawford en Instagram

En Modalia | Stradivarius presenta su nueva guía de jeans, ¡encuentra tu pantalón perfecto!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS