Un año más Pronovias presenta colección y con ella la reivindicación de la elegancia en el día de tu boda. Líneas simples y diseños limpios, acompañados de siluetas fluidas y la aplicación de encajes. Desde escotes barco hasta triangulares con motivos florales.
Para todos los gustos, sencillos y llamativos, discretos y atrevidos así como ceñidos y voluptuosos. En esta colección apuestan por el protagonismo del vestido mediante la presentación de estos con cabellos recogidos y accesorios no muy recargados. Las líneas fluidas colaboran a la sensación de unidad y al efecto de “impresión”. No faltan los detalles de pedrería tanto en hombros como en cinturas.
De igual modo, el encaje no queda atrás y forma parte de la colección. Es aplicado en tirantes, cuellos, escotes y para el cuerpo completo del vestido. Este último alude al clasicismo nupcial incrementando el target deseado.
En cuanto a las preferencias más juveniles, encontramos las anteriormente mencionadas líneas fluidas. Con ellas optamos por el realce de la figura femenina sin importar la talla. Los diseños incluidos en esta tendencia tienen un precio más asequible.
Todos estos diseños los podemos encontrar en la página web de Pronovias, donde igualmente encontramos el coste de ellos y podemos pedir cita para probarnos.
Respecto a patrones más tradiciones damos con el corte princesa y el corte sirena. El primero de ellos siempre es un acierto y el segundo de ellos puede resultar más incómodo, sin embargo, el resultado final no decepcionará.
En Modalia https://www.modalia.es/moda/8298-vestido-largos-pronovias.html