Pronovias apuesta por una colección de ceremonia 2016 cargada de vestidos largos

| |

Ya has recibido más de una invitación o llamada para que acudas a ese evento tan importante al que tendrás que asistir próximamente. Vestir elegante y sofisticada es imprescindible, así lo dicta el dress code, para este tipo de acontecimientos.

Nosotros te damos una solución y se encuentra en la colección de ceremonia 2016 de Pronovias, una firma especialista en los trajes y diseños más sofisticados y especiales que puedas imaginar. En Modalia nos hemos decantado por los vestidos largos, unos modelos aptos para los acontecimientos de noche.

Esta prenda se ha convertido en un must have para tus fiestas más chic, una opción siempre perfecta y que conquista por sus detalles y colores. ¿Cuál de ellos será el tuyo?

Tan español, tan sexy, tan Valentino, tan, tan…Perfecto. El rojo es uno de los colores que más representa la feminidad, una tonalidad con la que nos sentimos seguras de nosotras mismas. Han sido muchas las celebrities que han lucido vestidos en rouge: Gisele Bündchen, Sofía Vergara, Blake Lively… Siéntete como una estrella con estas propuestas de Pronovias cargadas de encajes, drapeados y escotes asimétricos.

El azul klein, ese tono que durante los 80 causó sensación, vuelve a nuestras vidas más que como un simple color, se trata de otro de los colores más ‘in’ de la temporada. Su intensidad refleja una imagen increíblemente elegante, cuidada y sensual a través de aplicaciones de strass o diseños de corte helénico.

Fue la casa Dior quien encumbró al color púrpura como imprescindible de nuestros fondos de armario. Inspira confianza, amor y romanticismo, una tonalidad procedente de las orquídeas que nos ha enamorado en todos los modelos teñidos de este pantone.

Un vestido negro no tiene por qué ser sinónimo de un clásico aburrido y sobrio. Las nuevas tendencias se adaptan a estos vestidos en la nueva colección de la marca española cargando de estilo a este básico reinventado.

En Modalia | Los monos de Zara se convertirán en tu nuevo imprescindible otoño invierno 2015

 

Previous

Los monos de Zara se convertirán en tu nuevo imprescindible otoño invierno 2015

Renueva tus abrigos del armario con las novedades de Bershka para el próximo otoño-invierno 2015

Next