Vestidos para novias e invitadas en la nueva colección de Matilde Cano

La historia de Matilde Cano con el mundo de la moda viene de largo, fue en 1976 cuando presentó su primera colección prêt a porter y desde entonces todos sus proyectos se han traducido en grandes éxitos. Color, luz, elegancia y cierto toque cordobés (de donde es originaria) son algunas de las características que desprenden las propuestas de matilde Cano para novias e invitadas.

Puedes convertirte en la Invitada Perfecta con vestidos tan favorecedores como estos, diseños que imprimen la sofisticación y la feminidad a través de modelos vaporosos, con volúmenes y tonalidades muy acertadas para esta época del año.

Para eventos de noche puedes decantarte por un vestido largo, en Matilde Cano cuentan con estos dos modelos que nos han enamorado. El primero, con amplias mangas y escote en V, se caracteriza por el print floral en clave XL, mientras que el segundo destaca tanto por el plisado del tejido como por el elemento que cubre el tronco.

Aquí te mostramos una de las propuestas más originales que hemos visto en mucho tiempo. La falda abullonada adquiere unas dimensiones que consiguen que el estampado floral cobre vida. Sin duda, este vestido está destinado a mujeres seguras de sí mismas y que buscan acaparar todas las miradas.

Para una novia el día de su boda es imprescindible lucir su mejor look. La colección de Matilde Cano nos muestra algunos de los diseños más chic de la temporada, en los que los detalles van a ser imprescindibles.

El color blanco va a ser el principal protagonista, aunque viene acompañado de aplicaciones joya en forma de escamas o amplios escotes transparentes. La variedad de esta colección te permitirá encontrar el vestido de tus sueños.

Para Matilde Cano los detalles son muy importantes para deslumbrar el día de tu boda, así lo demuestra con este vestido que incluye plumetti en el escote y unas glamurosas flores sobre los hombros que dan vida al look.

En Modalia | Los total look white serán la tendencia más chic primavera verano 2016 de Stradivarius

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...