Rosie for Autograph para Marks & Spencer, colección de pijamas diseñados por Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley ha celebrado el lanzamiento de la colección de pijamas Rosie for Autograph en la flagship store de Marks &Spencer en Londres.

Tras el éxito de su colección de lencería para Marks &Spencer, ahora Rosie Huntington-Whiteley presenta su nueva colección de pijamas Rosie for Autograph.

La colección, diseñada en colaboración con Marks &Spencer, cuenta con piezas que mezclan y combinan tonos oscuros, fucsias, crudos y grises; ideales para conciliar el sueño perfecto y como fondo de armario para estar en casa. 

Las prendas, fabricadas en los más ricos tejidos para proporcionar un contacto súper suave con la piel, incluyen también jerséis de primerísima calidad y mezcla de cashmere con adornos en seda. 

Entre las piezas clave se encuentran los pijamas clásicos con cuello, disponibles en distintos estampados y también con acabados satinados que aportan un toque más femenino al pijama.

Entre las piezas de cashmere se encuentra el poncho como prenda clave en esta línea y el versátil jersey gris con capucha extraíble.  

Para Rosie “realizar la línea de pijamas ha sido claramente un avance desde mi colección de lencería para M&S. Estoy muy contenta con el resultado de la colección y creo que refleja claramente el estilo cool y relajado que quería transmitir, a la vez que mantiene la esencia femenina y el lujo propios de la marca Rosie for Autograph”

Soozie Jenkinson, responsable de Diseño de lencería para M&S, comenta “nuestro objetivo era crear una preciosa colección de pijamas de lujo para vestir en forma de capas o emplear como complemento a otras piezas, por lo que seleccionamos los tejidos más delicados para aportar una sensación suave y sensual al entrar en contacto con la piel. Los tonos cálidos fueron elegidos como complemento ideal para combinar con cualquier tono de piel. Estar lista para ir a la cama nunca había sido algo tan chic como con esta colección”.

La colección de pijamas RosieforAutograph está disponible a través de la tienda online en marksandspencer.es.

En Modalia | noticias Marks & Spencer

En Modalia | Lo mejor del diseño con Marks&Spencer colección “Best of British” otoño invierno 2013/14

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS