Imprescindibles en Holiday Shop de Asos verano 2015

¿Qué ropa me llevo para la playa? ¿Cuáles son las últimas tendencias? Con Holiday Shop de Asos,os muestro los imprescindibles de esta verano 2015. Saber qué ponernos cuando vamos a la playa no es fácil, en la playa la ropa se convierte en un estorbo y se estropea llenándose de arena, agua. Muchas veces no es idóneo ir en bañador o bikini hasta que llegamos a ella o para cubrirnos si en algún momento pasamos frío. 

¿Cuáles son las tendencias esta temporada? 

a holidayshop 2

¡Los short! son todo unos reyes en esta época estival. Una prenda cómoda, versátil es, sin duda, el short, ya sea en su versión denim, a base de crochet o con diferentesestampados y tejidos ligeros. 

a holidayshop portada

Elige por la noche colores alegres. Muy coloridos. No pierdas la esencia casual y la naturalidad del verano. Opta por telas finas y con movimiento.

Si tuviésemos que decir cuál es la prenda que destaca por encima del resto durante los meses más cálidos sin duda sería el vestido. La clave consiste en escoger diferentes tipos según la ocasión. Para ir a la playa, piscina, tomar el sol o pasar largas jornadas en terrazas o mercadillos, nada mejor que aquellos de tipo túnica o caftán, seguidos muy de cerca por los bohemios diseños de aire folk, tanto cortos, como largos.

a holidayshop 4

a holidayshop 3

Utilizar bañador para estar en la playa y poder disfrutar de la juventud con las amigas, no es ninguna tontería. ¿Vas a una playa con oleaje o vas a tirarte mil veces desde un patinete? Quizás el bañador sea tu mejor opción.

Los complementos siempre son los grandes aliados para darle un toque a nuestro look. Nos ayudan a aguantar las largas horas de sol. Por ellos exiten, must have. ¿Must have? ¡Gafas de sol, gorra o sombrero de paja y mochila o bolso playero!

a holidayshop 1

a holidayshop 7

En Modalia | Las bambas Bensimon triunfan entre los jovenes, encuentralas en Sarenza.es

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...