Bonaire Gijón, la marca que todas las celebrities lucen

Son muchas las tiendas escondidas que no conocemos. Vemos ciertos looks en las celebrities y luego los queremos para nosotras y la realidad es que cuesta encontrarlos. Esta pequeña tienda de Gijón, Bonaire, se está haciendo un huequito en el mundo de la moda a través de las redes sociales y sus conocidas clientas.

bonairegijonportada

Una tienda de no muy grandes dimensiones situada en Gijón. Tiene unas ideas innovadoras, hippies y quizás lo calificaríamos de casual. Muy ponible y con aire fresco.

Vamos a hacer una repaso de los looks que más han llegado al público de esta tienda y de las celebrities que los visten.

bonairegijon

Por todas es sabido que en verano los colores se llevan mucho. Bien, pues en Bonaire, el verano pasado crearon unos kaftanes coloridos y fresquitos que en poco tiempo se agotaron y enseguida rennovaron para poder ofrecer a sus clientes. Nos encanta que utilicen colores pastel o llamativos ya que en verano la combinación de ambos favorece mucho.

bonairekaftanes

La realidad es que este verano se dejó caer por allí alguna que otra presentadora/colaboradora de Mediaset. En el primer caso no fue otra que Nuria Marín la presentadora del programa de Divinity, Cazamariposas. Decidió lucir una camiseta con mensaje que es una de las características de ésta original tienda. 

bonairenuriacazamariposas

La joven presentadora, satisfecha con su compra, repitió y adquirió alguna que otra camiseta con mensaje. 

bonairenuriaotravez 

Siguiendo con la peculiaridad de los mensajes también hacen sudaderas en distintos colores. No solo con mensajes, tambén con algún que otro dibujo como un guiño. Las sudaderas arrasan en la tienda, es de lo que mejor se vende, sobretodo en esta época de invierno.

bonairegijonsudaderaazul

Otras de las cosas que dota de peronalidad a esta marca es el estilo hippie que abunda por la tienda. Les gusta mucho el cuero y las chaquetas de hilo con muchos tonos, para que le des un toque de color a tu monotonía. Animadas.

bonairekarla

Si no, que se lo pregunten a Lydia Lozano. La colaboradora del programa de las tardes de telecinco, se deja guiar por las tendencias de esta tienda en repetidas ocasiones. Looks flojitos y cómodos; con mucha personalidad.

bonairelydia

Pero la marca no contenta con eso ha contado también con que Paula Echevarría, una de las bloggers del momento, lució uno de sus vestidos con bordados, llegando así al alcance de todos sus seguidores.

bonairegijonpaulaeche 

Lo cierto es que a la que podíamos calificar como más fan de la marca es Lara Álvarez. La periodista y novia de Fernando Alonso, no ha dejado de visitar la tienda y de publicarlo en sus redes. Quizás porque la tienda es de su ciudad natal o quizás porque encaja a la perfección con su estilo.

bonairegijonlaralvarez

Lara Álvarez se llevó del Bonaire situado en Gijón este bolso. Grande, con asas cómodas y con su dibujo nos parece que arrasa. La tienda presenta numerosos complementos para que completes tu look sin ninguna complicación.

bonairecomplemetos

¡Visítales en Instagram o en Facebook y hazte con las novedades!

Fotos: @bonairegijon 

En Modalia | Completa tu fondo de armario con la línea Premium de Mango primavera 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...