Primark refuerza su presencia en Murcia con la apertura de una tienda en Cartagena

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Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, refuerza su presencia en Murcia con la apertura de una tienda en Cartagena.

Ubicado en el centro comercial Espacio Mediterráneo, el nuevo establecimiento abrirá las puertas al público el próximo 24 de octubre. Con esta apertura, Primark sumará dos puntos de venta en Murcia. 

Desde este nuevo establecimiento, Primark acerca aún más la oferta de moda y calidad al mejor precio a los murcianos, quienes siempre han acogido muy positivamente las colecciones de la firma. 

En sus cerca de 3.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, la tienda ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

Además, para celebrar la llegada de la enseña a la localidad, Primark regalará una tarjeta regalo de 25€, a los 50 primeros clientes que realicen una compra.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la fuerte apuesta por el mercado español que mantiene la firma textil, donde está desarrollando una firme estrategia de expansión.

Con su desembarco en Cartagena, Primark contará con un total de 36 tiendas en España. Durante este otoño la compañía tiene previsto inaugurar tiendas en Fuengirola, Huelva, Roquetas de Mar y Albacete, con los que ampliará su presencia en el sur de la península y llegará por primera vez a la comunidad de Castilla la Mancha.

La fórmula Primark ha tenido una respuesta muy positiva en Murcia, donde la compañía cree que aún hay un gran potencial de crecimiento. Desde esta  nueva tienda en Cartagena, Primark llegará a un mayor número de clientes, que podrán disfrutar de todas las propuestas de la firma en moda y calidad al mejor precio. 

La nueva tienda de Primark en Cartagena contará con una plantilla de 133 empleados, que  se unirán al equipo de más de 5.000 personas que componen la plantilla de Primark en España. 

Desde su llegada a nuestro país en 2006, Primark ha apostado fuertemente por el mercado español. Su estrategia de crecimiento le llevará a superar en los próximos meses los cuarenta establecimientos en España, una cifra que  situará a nuestro país como el  segundo mercado de la compañía a nivel mundial en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido y por encima de Irlanda, donde tiene su origen la firma.

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