Regalos personalizados para ferias de moda: por qué son imprescindibles

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Complementos, joyas y sudaderas. Estos son algunos de los regalos personalizados que te impactarán en las próximas ferias de moda.

En plena época de ferias, qué mejor manera de celebrarlo y disfrutarlo que recibiendo regalos personalizados de las empresas participantes.

Si eres un amante de estos originales regalos y no piensas perderte ni una feria de moda que tenemos a la vuelta de la esquina, estás de suerte, desde Modalia.es te damos la solución para combinar ambas cosas.

Son dos los años que llevamos sin disfrutar de las famosas ferias de moda que tanto nos gustan. Disfrutar de las últimas tendencias, adquirir productos únicos de temporada y disfrutar de un ambiente de lo más textil, son algunas de las ventajas que nos ofrecen este tipo de eventos.

¿Bebé a la vista? A penas faltan 30 días para disfrutar de FIMI, la feria de Valencia ambientada en moda infantil. Un acontecimiento que nos da un aire de lo más fresco tanto a mamás como a todas aquellas que tengamos un bebé de alguien cercano.

Si es un parentesco de tía sobrinito lo que te une a ese niño, estamos seguros de que te hará la mar de ilusión compartir con él algo tan íntimo como es un regalo personalizado de tu marca de preferencia en el sector.

Pero no hace falta sacar a la luz el sentimiento maternal para recibir este tipo de regalos, ferias como el Festival Metrópoli en Gijón o Expovacaciones en Bilbao no pueden prescindir de estos obsequios tan originales a la vez que divertidos y creativos.

Lejos de los antiquísimos regalos promocionales, las empresas han de renovarse, ofreciendo a sus clientes regalos que, aunque aporten una promoción de la marca, puedan servir de utilidad en tu vida cotidiana.

Son regalos que, no solo te hacen crecer como entidad, pues te ayudan a establecer nuevas relaciones entre los clientes, sino que, además, si el mismo resulta atractivo, cómodo de usar y, por supuesto, es tendencia, tus clientes no querrán despegarse de él.

A continuación, te damos algunas ideas de regalos personalizados que podrás adquirir en estas ferias de moda.

Gorras personalizadas

Empresas como Gift Campaign ofrecen la posibilidad de crear un regalo de lo más creativo y original. Se trata de gorras personalizadas, un regalo clásico en ferias de moda y eventos si lo que se pretende es captar la atención de los consumidores a la vez que establecer una promoción indirecta por los mismos.

Este accesorio, atemporal a la vez que tendencia año tras año, logra generar una notoriedad de marca. Imprimir el logotipo en este tipo de obsequios es imprescindible, por lo que crear una imagen de marca de lo más visual y atractiva a ojos del cliente es la mejor manera de hacer que el mismo luzca de regalo a la vez que nos promocione como empresa.

Gorra personalizable (Gift Campaign / Cortesía)
Gorra personalizable (Gift Campaign / Cortesía)
Gorra personalizable (Gift Campaign / Cortesía)

Sudaderas personalizadas

Dado que nos encontramos en una feria de moda, que mejor regalo que una prenda de vestir tan común y a gusto de todos como son las sudaderas. Siguiendo la línea del complemento anterior, el logo es fundamental que aparezca en la prenda y no por ello tiene que causar un rechazo.

¿No nos ponemos sudaderas de Lacoste con el logotipo en grande? Lo mismo han de conseguir las empresas con este tipo de regalos.

Sudadera personalizable (BandLab / Cortesía)

Papelería personalizada

Si hay algo que verdaderamente no pasa de moda, es la papelería. Siempre necesitamos de estos utensilios para nuestro día a día, y qué mejor manera de promocionar a la marca que regalando bolígrafos, cuadernos o rotuladores personalizados. Al cliente no le supone ninguna molestia que nuestro logo aparezca en los mismos y, además, le aportamos un bien que indudablemente va a utilizar.

Los artículos de papelería, no solo no suponen grandes costes para la empresa, sino que pueden resultar de enganche para nuevos clientes. Jugar con sus formas, colores y texturas puede ser la clave para hacer de estos regalos personalizados un ingreso para la marca.

Bolígrafo personalizable (Gift Campaign / Cortesía)
Agenda personalizable (Gift Campaign / Cortesía)
Pelota antiestrés personalizable (Gift Campaign / Cortesía)

Bolsas personalizadas

Aprovechando el fabuloso movimiento eco friendly, regalar bolsas personalizadas que los clientes puedan utilizar para sus futuras compras es una idea lo más original, innovadora y, sobre todo aprovechable.

Siempre que la persona salga a realizar su compra, nos estará promocionando como marca.

Bolsa eco personalizable (Gift Campaign / Cortesía)

Regalos personalizados para niños

Este tipo de regalos juega una ventaja con respecto al resto de ideas, pues no solo consigues fidelizar al público objetivo que son los niños, sino que también a sus padres.

Cuando una empresa ejecuta un regalo personalizado dedicado a los más pequeños, lo que generalmente realiza es dárselo a un adulto el cual pueda dárselo posteriormente ya sea a un hijo, primo sobrino… creando un vínculo, no solo entre ambas figuras, sino que también con la empresa.

Hablamos de artículos promocionales como lápices de colores, rotuladores, mochilas o caramelos personalizados. Es decir, regalos que causan una emoción en el menor y una satisfacción en el adulto, el cual se siente feliz al ver como un accesorio de una determinada marca desprende una sonrisa del niño.

Lápices de colores personalizables (Gift Campaign / Cortesía)
Subrayadores personalizables (Gift Campaign / Cortesía)
Caramelos personalizables (Gift Campaign / Cortesía)
Mochila personalizable (Gift Campaign / Cortesía)

Con todo esto, no nos cabe la menor duda de que, si lo que quieren las marcas es conseguir un crecimiento y evolución de la misma, así como captar la atención de nuevos clientes, apostar por este tipo de regalos personalizados es una opción imprescindible que no les defraudará.

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