Furla aumenta sus ventas un 28% en 2016

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Furla, firma artesanal surgida en Italia en el año 1927, vuelve a a incrementar sus ventas durante los primeros seis meses de 2015. Por quinto año consecutivo, las cifras de la marca han supuesto 194 millones de euros, un 28% más con respecto al mismo periodo del año anterior.

furla incremento beneficios

Japón y Estados Unidos suponen un mercado increíblemente fuerte para la firma italiana, ya que representan un gran porcentaje de las ventas totales. Europa ha experimentado una subida de las ventas con un 26%, excluyendo a Italia. Los buenos resultados que ha obtenido Furla están relacionados con la calidad de sus productos y el gran reconocimiento que ha adquirido a nivel mundial en todo el mundo.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestros resultados en esta primera mitad del año. El grupo Furla continua creciendo exponencialmente, geográficamente y a través de diferentes categorías de producto, siguiendo afirmándose como una de las marcas líderes , a nivel global, en todos los mercados. La calidad, frescura y aspectos innovadores de nuestros productos son reconocidos en todo el mundo y hemos sido capaces de lograr estos resultados gracias al compromiso y dedicación de nuestro equipo. Seguiremos trabajando hacia nuevas metas de crecimiento, abriendo nuevos canales de distribución, reforzando las relaciones existente y centrándose en nuevos proyectos para el futuro”, ha afirmado Alberto Camerlengo, Director General del Grupo Furla.

Pese a los excelentes datos obtenidos, Furla afirma seguir trabajando para mejorar. El grupo invierte en su plantilla (más de 1500 empleados), en sus tiendas (nuevas aperturas en Shangai, Hong Kong, Moscú y Niza; aperturas en el 2º trimestre de 2016 en Londres y París) e innovación.

La firma es una de las favoritas entre las bloggers y son muchas las ocasiones en las que lucen sus increíbles complementos. Kristina Bazan o Eleonora Carisi pasearon en la Semana de la Moda de Milán sus magníficas piezas.

Fuente: Área Comunicación Global

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