El Corte Ingles, Zara, Massimo Dutti, H&M… se adelantan las rebajas online y en tiendas

| |

Las rebajas de verano ya están aquí. Mango fue la primera tienda en lanzar las rebajas de verano. Hoy han comenzado en H&M y en Oysho, esta noche en Massimo Dutti y en Zara y mañana en el Corte Inglés. Este verano, la noche de San Juan ha dado el pistoletazo a las rebajas estivales.

Las rebajas ya están aquí. Desde hoy podemos comprar con rebajas de hasta un 50 por ciento en H&M y en Oysho. Esta noche, a partir de las 21 horas podremos utilizar la APP de Zara para comprar ya con los descuentos de las rebajas y desde mañana en tiendas físicas, también en las de El Corte Inglés.

Nunca antes, habían comenzado tan pronto las rebajas de verano. Pero el Covid-19 ha marcado una temporada rara y muy mala para el comercio textil tras semanas de cierre y con aforos limitados. De hecho, las rebajas verano 2020 comenzaron de hecho en marzo, en primavera, con descuentos generalizados y promociones permanentes para intentar salvar la temporada, si no en precios, sí en ventas.

Desde hace varias temporadas, diversas cadenas han ido adelantando sus rebajas a la segunda quincena de junio, pero nunca hasta ahora, cadenas como El Corte Inglés o el grupo Inditex habían avanzado tanto sus rebajas, ya que siempre habían esperado al tradicional uno de julio para dar comienzo la temporada de descuentos por excelencia. Pero esta vez, online y de forma física, el comercio ya están de rebajas.

Etiquetas
Previous

5 lugares (no tan conocidos) que visitar en Madrid.

Los beach club con más encanto de Punta Umbría

Next