Restaurantes originales y con encanto que podrás ver en Madrid

| |

La innovación y la originalidad son cada vez adjetivos más solicitados por los comensales de un restaurante.

restaurantes_Madrid_originales_terraza

Cada vez más nos gusta comer y que nos sorprendan a la misma vez. Los restaurantes lo saben y apuestan por ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única que suele empezar por la decoración del establecimiento o el lugar donde se encuentre.

¿Quieres descubrir restaurantes originales en Madrid? ¿Quieres que te sorprendan? Desde Modalia te presentamos la selección de los restaurantes más originales y sorprendentes que podrás encontrarte en Madrid.

Zodiac

restaurantes_Madrid_originales_zodiac

Si te gusta el misterio, las novelas negras y el mundo del crimen no dudes en cenar en Zodiac. Un restaurante que se convierte en el escenario de un crimen donde todo sucede mientras estás cenando. Se trata de una cena espectáculo que combina misterio y humor convirtiéndola en original y distinta a todo lo demás. Un restaurante que está muy de moda y que debes visitar si vas a Madrid.

Imprebistró

restaurantes_Madrid_originales_imprebistro

Se trata de una propuesta gastronómica en la que la puesta en escena es espectacular. Los comensales de este restaurante no saben ni dónde ni cómo se servirá la cena. Déjate sorprender hasta el último minuto.

Taxi a Manhattan

restaurantes_Madrid_originales_manhattan

Si quieres cenar en la Gran Manzana sin salir de Madrid, no dudes en comer en Taxi a Manhattan donde cada detalle sorprende por sus rasgos característicos neoyorkinos. Es un restaurante y local de copas que te sorprenderá y el que podrás ver desde lámparas industriales a grafitis e incluso un dj que te amenizará la comida.

Jardín Secreto de Salvador Bachiller

restaurantes_Madrid_originales_jardin_secreto

Este jardín nos tiene enamorados tanto por su decoración como por su ubicación. Y es que vas caminando por las calles del centro de Madrid y entras en la calle Montera a la tienda Salvador Bachiller y entre bolsos y zapatos, en el último piso de la tienda, te encuentras un jardín secreto con mucho encanto. En esta terraza podrás disfrutar de un desayuno, una buena comida o incluso un brunch. No te dejará indiferente ya que sorprende en cada uno de sus rincones.

En Modalia | 10 viajes perfectos para Semana Santa

 

Previous

Mejora tus looks con un cinturón

La novedosa dieta de los colores

Next