Mejora tus looks con un cinturón

| |

Los detalles marcan la diferencia y eso sucede en cualquier entorno. Las personas que se convierten en iconos de estilo tienen algo en común: cuidan sus looks hasta el último detalle y usan los complementos para conseguir la perfección. El cinturón es uno de estos accesorios necesarios que pueden cambiarlo todo.

Los cinturones son esas piezas que todos tenemos en nuestros armarios, pero que tal vez no sepamos sacarles todo el provecho que ofrecen. Además de para sujetar, los cinturones pueden ser un complemento más, como un collar, que completen los looks. De hecho, a veces no sujetan ni marcan silueta pero es fácil usarlos para dar vida a un look sencillo. No obstante, no basta con llevarlo, sino que hay que saber cómo llevarlo. ¿Quieres algunos consejos?

Marca tu cintura con un cinturón: así conseguirás un toque femenino y un estilo muy romántico. Además es ideal para realzar tu figura y tus curvas. Para lograr este efecto se suelen utilizar cinturones muy sencillos, como uno de cuero negro o marrón. Siempre es un acierto con vaqueros de cualquier tipo.

cinturon pantalones vaqueros

Ajústate el abrigo: un cinturón ajustando un abrigo o chaqueta cambia y mejora por completo el look. Tienes diversas opciones desde uno simple y fino o uno grueso del mismo color que la chaqueta para que no destaque, lo que te dará un toque retro. ¿Qué te parece la idea de Caroline Issa renovando un clásico abrigo negro con un cinturón de espejos?

caroline issa cinturon abrigo

Aporta color a tu look: además de marcar la figura, los cinturones pueden aportar un toque de color y conseguir que todos se fijen en tu look. Atrévete con un color llamativo como azul, verde, rojo, amarillo…

cinturon color rojo

Con un vestido: un cinturón adecuado hace de un vestido que no tendría nada de especial una prenda mucho más inspiradora y con otro aire totalmente diferente. Es un accesorio interesante para combinar con vestidos de todo tipo. Los cinturones de tipo hebilla se adivinan como una apuesta fuerte. Olivia Palermo es experta en ello y hace de su look algo interesante y personal.

olivia palermo cinturon vestido

En el mismo tono: un cinturón en el mismo tono que la ropa es una apuesta arriesgada pero efectiva si la combinación es la adecuada. La idea es que el cinturón aporte volumen sin destacar, pero tampoco pasará desapercibido; y si elegimos un maxi cinturón te aportará un toque de lo más retro.

olsen cinturon mismo color

En definitiva, los cinturones más estrechos ayudan a marcar cintura y a definir el contorno. Los anchos son los más adecuados para mujeres delgadas ya que acentúa las caderas. Si lo eliges adecuadamente puede dar un toque de estilo infalible y fácil que eleva cualquier look y lo convierte en modelo de estilo.

En Modalia | Combina tus looks de verano con la nueva colección de joyas y accesorios de Bijou Brigitte

Previous

Los vestidos de Violeta By Mango para está Primavera 2017

Restaurantes originales y con encanto que podrás ver en Madrid

Next