¡Todo al negro! Prendas en terciopelo, piel y algodón en Zara colección otoño invierno 2015/16

Zara nos quiere dar un adelanto de lo que se llevará esta temporada con su nueva colección otoño / invierno 2015-16. Aires setenteros que inspiran a canciones de los Beatles y looks bohemios con mucho estilo retro donde el negro se convierte en el principal protagonista. Para empezar, ¿qué te parece este conjunto de dos piezas? ¡A nosotras genial!

TRF, la versión más joven de la marca, apuesta por vestidos con aires hippies, chalecos y camisas con lazos en el cuello. Un mix de texturas y tejidos, pasando siempre por clásicos como el algodón, que no se olvidan de los estampados.  Conjuntos que siempre dan un toque de sofisticación.

Todo al negro

Por su parte, la sección Woman es partidaria de los looks conjuntados con aires masculinos, donde el terciopelo destaca como principal protagonista. Un estilo que, sin duda, cada vez cobra más fuerza y es ideal para el día a día, y más en épocas de frío.

todo al negro 6

todo al negro 5

Destacamos el oversize en esta nueva colección ya que parece que esta temporada será tendencia las prendas maxi. De este modo, Zara apuesta por los pantalones anchos y también da especial importancia a los abrigos, que este año se llevan largos.

todo al negro 2

todo al negro 4

Como hemos podido comprobar, Zara  es siempre partidaria de los clásicos, por eso en su paleta de colores, y más cuando se trata de una temporada de otoño / invierno, suele apostar por colores como el gris o el negro.

Y en cuanto a los tejidos que parecen piel no tienes que temer. En Zara en ningún momento se hace uso de piel verdadera sino que todo es sintético protegiendo así al medioambiente y sobre todo a los propios animales.

todo al negro 7

Estaréis de acuerdo que estos nuevos modelos consiguen trasladarnos a otra época y lo hacen con mucha elegancia y un toque de distinción. ¿Os animáis a ir de compras?

En Modalia | Siete zapatos de Zara que desearás tener este otoño invierno 2015/16

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS