traje de chaqueta zara
Trajes de chaqueta de colores para eventos BBC, la tendencia para esta primavera 2018 en Zara y Stradivarius

El traje de chaqueta se ha reinventado en moda y ha pasado de ser una prenda masculina a una muy femenina y elegante para todo tipo de eventos.

rocio osorno traje mostaza

Las celebrities e influencers apuestan por él incluso para estilismos casuales del día a día. En los últimos días hemos visto a Paula Echevarría lucir uno rojo con zapatillas de deporte y camiseta de algodón, con ese estilo que ella le pone y que tanto nos gusta. 

traje chaqueta rojo

Pero el rollo que más nos gusta es el que le da nuestra influencer favorita, Rocio Osorno, para todos los eventos que nos esperan esta primavera 2018 como las comidas y cenas de Semana Santa, los bautizos o las comuniones.

No hay mejor outfit que un traje de chaqueta de color, un body que nos siente como un guante y unas sandalias de vértigo.

traje chaqueta verde

Y es que a Rocio Osorno le esta pasando como a Paula Echevarría, que todo lo que se pone se convierte en oro y en… ¡agotado! Que estilazo tiene esta sevillana!

En su último post ha lucido cuatro colores de trajes de chaqueta: verde, amarillo mostaza, rojo y blanco… y nos hemos vuelto locas de amor. (Fíchalos en su 21 buttons).

rocio osorno traje chaqueta

Por eso te traemos esta pequeña selección de la colección de Zara y Stradivarius primavera vernao 2018, toma nota!

Para copiar el estilo casual de Paula, hazte con los Total Looks de Stradivarius a un precio súper low cost.

traje chaqueta stradivarius

Mostaza, rojo, verde menta, a rayas, metalizado, blanco, negro,… la colección de trajes de chaqueta de Zara mujer es infinita…. Elije el que más se adapta a tu estilo y serás la invitada perfecta en todos los eventos de esta temporada. Eso sí, entra en el Instagram de @rocioOsorno e inspírate.

traje caquet arojo zara

traje chaqueta mostaza zara

traje chaqueta metalizado zara

 

En Modalia | Tendencias en vestidos de boda 2018: Mery Turiel nos da las claves para ser la invitada perfecta low cost con Asos

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS