¿Vende la alegría y el optimismo? Definitivamente, sí. Las marcas fichan a Musafa, el joven que hizo más llevadero el confinamiento

| |

Jeffrey Obenga, más conocido como Mufasa es el nuevo influencer estrella de esta pandemia. Con su sonrisa y sus bailes levanta el humor de cualquiera. No pasa desapercibido ni por las grandes marcas. ¿Será  la cura para esta depresión? Desigual apuesta por que sí.

Mufasa campaña Desigual

Toda la fama empezó el pasado octubre de 2019, cuando Mufasa publicó uno de sus videos cargados de positivismo celebrando que era viernes. Fue todo un éxito. Conquistó a famosos del calibre de Cardi-B o Jada Pinkett-Smith (la esposa de Will Smith). Pero su fama no quedó solo ahí, tan solo era el comienzo.

Meses más tarde, el optimismo fue decayendo debido a la pandemia pero su carrera artística se disparó. Sus bailes consiguieron alegrar el humor a miles de personas. Concretamente fueron 300.000 los seguidores nuevos que obtuvo en pleno confinamiento. Si tenéis un mal día, el mejor remedio es ir a ver su cuenta, llena de euforia y positivismo necesario. Aquí tenéis un ejemplo.👇

View this post on Instagram

Enough Is Enough! ✊🏿🖤💚❤️ @thehypeman_

A post shared by Mufasa (@cousinskeether) on

FootLocker, ASOS y Desigual son algunas de las marcas que han apostado por él para sus campañas. Particularmente, es el protagonista de la nueva campaña de Rebajas de Desigual que se lanzará el próximo 19 de junio. 

Después de tantos días de confinamiento, transmitir buen rollo y energía positiva es lo que todos necesitamos. Animar a la gente a vivir desde un punto de vista optimista es lo que estas  marcas pretenden generar. Mufasa es un espíritu, algo que las marcas deben fabricar para parecer humanistas y agradables.

Mufasa bailando
Mufasa, el nuevo influencer, compartiendo su alegría

Su ahora icónico paso de baile “Obang” se ha visto en las canchas de la NBA y en un campo de Super Bowl. Incluso el actor Steve Harvey comienza a tuitear y compartir constantemente sus videos.

“Si mi video puede elevar al menos a una persona cada vez que publico, entonces he hecho mi trabajo como influenciador”

@Cousinskeether
View this post on Instagram

@thehypeman_ you would play this song out of all songs😒😂

A post shared by Mufasa (@cousinskeether) on

Este especialista de sacar sonrisas es definitivamente la cura perfecta para los días grises. 😆

Etiquetas
Previous

¡Estamos de suerte! Te mostramos la solución contra la celulitis

¿Qué paletas de sombras son perfectas para el verano?

Next