¡Estamos de suerte! Te mostramos la solución contra la celulitis

| |

Llega el verano y con él la eterna lucha contra esa ‘piel de naranja’ que suele aparecer en zonas como muslos, glúteos y abdomen. Casi todas las mujeres la tenemos, es una realidad, pero siempre se pueden llevar a cabo ciertas rutinas para combatirla y hacerla desaparecer. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Pero antes de todo, ¿qué es la celulitis? Fácil, depósitos irregulares de grasa que tienden a formarse en esas zonas anteriormente mencionadas. No debería ser un motivo de complejo en absoluto, pero si es cierto que todas queremos lucir unas piernas de diez y desde Modalia.es te vamos a enseñar cómo.

En primer lugar, cabe destacar que una buena dieta, la hidratación y el ejercicio son importantes para poder reducir esta piel de naranja. Pero no solo eso, ya que te hemos preparado un listado con productos anti-celulíticos disponibles y mejor valorados en Amazon que no puedes perderte, además de ofrecer opciones para todos los bolsillos ya que entre nuestra selección se encuentran 5 productos low cost y otros 5 de alta gama.

LOS MÁS DE LO MÁS CON UN PRECIO LOW COST

1# ELIFEXIR NOCHE

Es un gel intensivo de acción ultra rápida para tratar con esta grasa acumulada, penetra en la piel activando la vitalidad de estas células. Sin parabenos y de uso nocturno.

Imagen de Elifexir Nocturslim quema grasas
Imagen de Elifexir Nocturslim quema grasas

Enlace para comprar Elifexir Nocturslim

2# ELIFEXIR MINUCELL

De la misma marca que el producto anterior, nos encontramos con Elifexir Minucell, que promete acabar en 14 días acabar con la celulitis y tensar la piel. Los resultados suelen ser muy positivos y por el precio que tiene es perfecta. Algunos de sus ingredientes son: cafeína, ácido salicílico, hiedra y ruscus.

Crema Elifexir Minucell, gel anticelulítico
Crema Elifexir Minucell, gel anticelulítico

Enlace para comprar Elifexir Minucell

3# YACEL CELLUBLOCK

Es un gel en crema que tiene un efecto frío que sirve para drenar y quemar toda esa grasa que queda acumulada, de esta manera el cuerpo se va definiendo cada vez más. También promete resultados visibles pasadas 2 semanas desde su primer uso, devolviendo a la piel su vitalidad.

Gel anticelulítico Yacel
Gel anticelulítico Yacel

Enlace para comprar Yacel Cellublock

4# PINPOXE. CREMA ANTICELULÍTICA

Este producto anticelulítico es de los mejores valorados en Amazon ¡4 estrellas! Algo muy positivo de esta crema es que sus ingredientes son todos naturales. Combate de celulitis de cualquier zona y la propia marca aconseja complementarla con ejercicio y una buena dieta. Su acción quema grasas también permite reducir peso. Suena genial, ¿verdad?

Crema anticelulítica Pinpoxe
Crema anticelulítica Pinpoxe

Enlace para comprar Pinpoxe. Anticelulítico

5# GREEN PHARMACY. ACEITE ANTICELULÍTICO

Este último producto de la sección low cost tiene un formato distinto al resto ya que es un aceite para masaje, a base de aceite de almendras y aceites esenciales de limón, ciprés, enebro y lavanda. Todos estos ingredientes tienen una función anticelulítica, mejora la microcirculación y ,además, reduce la apariencia de estrías, relájate mientras lo pruebas.

Aceite de masaje anticelulítico de Green Pharmacy
Aceite de masaje anticelulítico de Green Pharmacy

Enlace para comprar el aceite de masaje anticelulítico de Green Pharmacy

LAS LEYENDAS DE ALTA GAMA

1# AKENTO. GEL ANTICELULÍTICO

Este producto trata de diferenciarse de los demás debido a que trata la celulitis en todas sus etapas y porque está diseñado no sola para reducir y eliminar esta, sino que también promete prevenir su reaparición, ¡suena genial! Su fórmula está diseñada para trabajar en lo profundo de los tejidos y en la superficie de la piel, de esta manera trata las causas de esta celulitis y la reduce poco a poco hasta tu total desaparición.

Gel anticelulítico de Akento
Gel anticelulítico de Akento

Enlace para comprar el gel anticelulítico de Akento

2# WELEDA. ACEITE ANTICELULÍTICO

Dentro de esta categoría este producto es el más barato, con un precio de casi 20€, pero hemos decidido incluir en esta sección aquellos que superen los 15,99€. Al igual que el último producto low cost que hemos mencionado anteriormente, este también es un aceite. Es un tratamiento natural que tiene como objetivo principal reafirmar y alisar la piel tras su acción anticelulítica y quemagrasas. Es de rápida absorción y no deja sensación pegajosa, ¡qué bien suena!

Aceite de abedul anticelulítico de Weleda
Aceite de abedul anticelulítico de Weleda

Enlace para comprar el aceite de abedul anticelulítico de Weleda

3# SHISEIDO ADVANCED BODY CREATOR

Probablemente este producto forma parte de la marca más conocida de todo el post. Esta marca tiene ya un nombre y una posición en el mercado ya que multitud de sus productos tienen una críticas muy positivas. En este caso, y siguiendo la línea de la publicación, vamos a hablar de una crema para combatir la celulitis y que también tiene un efecto reductor para poder adelgazar. Gracias a sus cápsulas Fat Fighting y a la fragancia aromacológica SLM, evita la posterior acumulación de grasa.

Crema Shiseido advanced body creator
Crema Shiseido advanced body creator

Enlace para comprar la crema Shiseido Advanced Body Creator

4# SESDERMA. CELULEX

Este producto es apto para todo tipo de pieles y viene en un formato gel. Gracias a la acción de sus principios activos, proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, lo que aumenta la elasticidad y reduce esa ‘piel de naranja’ de la que tanto queremos deshacernos para esos momentos de playa y piscina. Es recomendable usarla dos veces al día.

Gel anticelulítico  de Sesderma
Gel anticelulítico de Sesderma

Enlace para comprar el gel anticelulítico de Sesderma

5# THIOMUCASE. CREMA ANTICELULÍTICA

Este producto se diferencia del resto en que debido a su composición a base de centella asiática y sin cafeína, recupera de forma natural el buen aspecto de la piel, dando lugar a un resultado muy suave y de rápida absorción. Esta crema afina la silueta y además penetra en el núcleo de la celulitis para combatirla. Además, hidrata la piel en profundidad para devolverle esa jugosidad ,y aspecto sano y rejuvenecido.

crema Thiomucase anti celulitis y reductor de grasa
crema Thiomucase anti celulitis y reductor de grasa

Enlace para comprar la crema de Thiomucase

Con este último producto terminamos la selección. Como ya hemos mencionado al principio de este post, el ejercicio y la dieta son muy importantes durante este proceso de reducción y eliminación de la celulitis. Ningún producto puede hacer su magia si nosotras y nosotros no les ayudamos un poco. Ahora te toca a ti, ¿conocías alguno de estos productos ya? ¿tienes un favorito?

Previous

Las azoteas de Madrid que tendrás que visitar obligatoriamente este verano.

¿Vende la alegría y el optimismo? Definitivamente, sí. Las marcas fichan a Musafa, el joven que hizo más llevadero el confinamiento

Next