¿Qué paletas de sombras son perfectas para el verano?

| |

Aunque el maquillaje es para jugar y hacer las combinaciones más locas, es cierto que parece que cada época del año determina el uso de unos colores y tonalidades en específico. En invierno se suelen utilizar colores más fríos, algo que va en sintonía tanto con la temperatura, el color de la ropa… Y ,como podemos imaginar, la primavera ya se abre a tonos más vivos y cálidos que suele compartir con su estación hermana, el verano.

Un look sin sombras es como un cuadro sin terminar, pero eso no quiere decir que con un eye-liner, bien de máscara de pestañas y un color nude o rojo en los labios no vayamos igual de monas y de monos. Pero si es cierto que los maquillajes en los que se incluyen las sombras de ojos, estas roban el protagonismo de todo el look. Jugando con ellas puedes cambiar por completo tu mirada: hacer la mirada más intensa, más dulce, ojos más grandes, más pequeños, más rasgados… En fin, una infinidad de posibilidades según el gusto de cada una y de cada uno.

En Modalia.es queremos que estéis siempre informados de lo que es tendencia, así que os dejamos varias opciones de paletas que son perfectas para crear multitud de looks en esta estación del año.

1# NORVINA VOL. 4

Esta paleta de sombras de la marca Anastasia Beverly Hills pertenece a la colección Norvina y ha sido lanzada en estas fechas por la selección de colores que incluye. Como podemos observar es una paleta de tonalidades cálidas con pops de color como son los rosas, el color amarillo y algún violeta. Es una paleta preciosa de 25 sombras que combina sombras mate, shimmer y glitter.

View this post on Instagram

Norvina Vol. 4 🎀 @kendallalfred

A post shared by Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) on

2# NAKED ULTRAVIOLET

La familia Naked no para de crecer. Esta colección de la marca Urban Decay comenzó con los lanzamientos de la Naked, Naked 2 y Naked 3. Más tarde, se unieron a la familia la Naked Heat, Cherry, reloaded para ahora finalmente y en estas fechas de verano unirse al club la preciosa Ultraviolet. Esta combina colores neutrales con los morados. Estos últimos están muy en tendencia este año y son ideales para ojos claros, los cuales resaltan más con este tipo de tonalidades. No lo pienses más y añádela a tu colección.

3# MODERN DREAMER

¿La perfección existe? la respuesta es un sí rotundo gracias a esta paleta de Nyx Cosmetics. La Modern Dreamer es una paleta pensada para todos los públicos en cuanto a color de ojos, tono de piel, colores más juveniles, más clásicos… Esta paleta es perfecta porque lo tiene todo, no nos hace falta más. 40 sombras entre las que hay mates, shimmers y glitters, ¡a por ella!

4# ULTIMATE SHADOW PALETTE: PHOENIX Y WARM NEUTRALS

Seguimos con Nyx Cosmetics y no es para menos porque si podemos definir a una marca con las 3B’s: bueno, bonito y barato, esa es esta. Dentro de su colección Ultimate Shadow Palette’s hay dos que destacan para el verano por sus tonos, y esas son la paleta Phoenix y la Warm Neutrals. La primera, Phoenix, destaca por sus tonalidades rojizas y rosadas, espectaculares para cualquier color de ojos, pero sobre todo resalta la mirada de ojos color verde. La segunda, Warm Neutrals, es un best sellar de la marca. Es una paleta clásica de colores neutrales pero con ese subtono cálido y cobrizo que queda bien a todo el mundo.

5# SUNRISE PALETTE

Si el atardecer fuera una paleta, sin duda, sería esta. La Sunrise Palette pertenece a una marca asentada en el mercado de la cosmética, donde muchos de sus productos son ansiados por todos los amantes del maquillaje. Esta marca es Natasha Denona. Sus productos son de alta gama y sus precios suelen estar por encima de las paletas mencionadas anteriormente, pero también cabe destacar que la calidad es impecable tanto de las sombras como del empaque. Estos colores cálidos te harán triunfar este verano. Su precio en Sephora es de 69,95€

Todos los productos anteriores se pueden encontrar fácilmente en España en Sephora y en Nyx Cosmetics. Todas estas paletas tienen algo especial y son preciosas, por eso nosotras no podemos quedarnos solo con una. ¿Cuál es tu favorita?

Previous

¿Vende la alegría y el optimismo? Definitivamente, sí. Las marcas fichan a Musafa, el joven que hizo más llevadero el confinamiento

¿Estar morena sin tomar el sol? Sigue estos tres pasos para conseguir un autobronceado perfecto en 5 minutos

Next