Blanco presenta nueva colección, una colección en la que reinan las líneas rectas y lo elegante, lo práctico, lo funcional. Encontramos desde el mítico e infalible «little black dress» pero sin prescindir prendas metalizadas y algo rockeras características de un tormentoso domingo.
¿Quién no quiere un básico que cumplan una función algo más elegante? Todas lo buscamos pero no siempre lo encontramos, ahora, gracias a la nueva colección Blanco no tardaremos en dar con ese vestido negro para esa reunión, esa cena importante pero que quizás para nosotras no sea tan relevante y que exija ir elegante. Hoy descubrimos estas prendas que no pueden faltar en nuestro fondo de armario.
– Little black dress
Lo encontramos en varios patrones, desde el más clásico con falda ligeramente abombada hasta más «strech» con aperturas en los hombros y acabado en manga francesa. Como hemos mencionado, este básico es fundamental y bien lo saben las influencers y bloggers que apuestan por Blanco
– Vestidos fluidos
¿Os acordáis del anuncio que decía «Esta barriga no es mía»? En Modalia no lo pasamos por alto, el hinchazón abdominal es una de las mayores pesadillas del mundo femenino y sin embargo, es algo que es algo complicado de solucionar. Las madres suelen enunciar de una manera solemne que ante problemas, tenemos soluciones. Así ocurre con este bache a la hora de vestirse y así lo solucionamos: con vestidos fluidos. Blanco presenta este modelo al cuello que estiliza la silueta femenina y realza los huesos de la elegancia. Está disponible en rosa y negro.
– Blusas con escote desbocado
Aunque suene algo escandaloso, un escote desbocado no aquel que deja a los hombres atolondrados, es aquel que cae ligeramente por el busto sin mostrar nada pero aportando volumen. Este volumen tiene muy buenos resultados si llevamos un pantalón de talle alto o algún vestido ajustado.
En Modalia l El denim de la nueva colección de Blanco
Fotos: BLANCO