Bartabac, Clochet, Trendy Life…Las bloggers escogen la colección primavera verano 2016 de Blanco

| |

Las bloggers se han convertido en el mejor escaparate de las marcas de moda ya que muestran cómo combinar cada producto de una forma chic, glamurosa y con mucho estilo. Blanco se ha apuntado a esta moda y enseña sus colecciones a través de las trendsetters más reconocidas.

En su página web podrás conocer de primera mano el artículo de Blanco y su precio, acompañado de una foto en la que se muestra cómo combina el producto cada blogger. Un formato sencillo que te permitirá descubrir nuevas ‘cazadoras de tendencias’ y las prendas más cool de la firma al alcance de un click.

De la cama a la calle, la tendencia pijamera ha llegado a la colección primavera verano 2016 de Blanco y así lo luce la trendsetter Clochet. El corte amplio del bajo, la lazada que ajusta el jumpsuit y los pequeños detalles en color blanco le dan ese aire comfy y chic tan característico de las prendas de estilo pijama.

Bartabac se decanta por unos jeans de corte crop y bootcut, ideales para llevarlos con cualquier tipo de calzado. Este tipo de pantalón está calando muy fuerte en las colecciones y estilismos, una prenda que se aleja del clásico jean.

Si quieres deslumbrar en tus eventos más importantes, viste este elegante diseño largo en color verde mint y con escote frunce. Trendy Life deja todo el protagonismo al vestido, combinando la prenda con unas sandalias de tacón en nude y unas pulseras.

Como ya comentamos hace un par de días, el trench coat regresa a nuestros armarios para ser la prenda de entretiempo perfecta. Blanco le da un toque femenino a la gabardina al teñirla de rosa cuarzo, un color que esta temporada ha conquistado a todas las fashionistas.

Nos despedimos, temporalmente, de las joyas minimalistas para dar la bienvenida a los accesorios barrocos. La firma cuenta con estos pendientes tan llamativos que incluyen piedras de colores y aplicaciones brillantes.

En Modalia | Regresan los pantalones culotte ¿Cómo combinarlos? Descubre las propuestas primavera verano 2016

Previous

Regresan los pantalones culotte ¿Cómo combinarlos? Descubre las propuestas primavera verano 2016

Nos vamos de festival con la exclusiva colección de Ottro.com primavera verano 2016

Next