Ahora todo encaja y literalmente. OYSHO presenta una colección de lencería cuyo principal elemento es el encaje, lo encontramos tanto en sujetadores como en partes inferiores, de varios colores y quizás otro de los aspectos más llamativos de estas prendas, con diseños de lo más original. Una oda a ir guapa por dentro y por fuera, por dentro tanto a nivel de autoestima como a nivel de ropa interior.
El encaje ya encontró su lugar en los blusones lencero al estilo japonés , en las sencillas blusas registradas en looks diarios y nocturnos indiferentemente y en rematados de shorts y otros tipos de pantalones. De igual modo, no quedó estación que se le resistiera, tanto el verano como el otoño han caído en su tentación y han aplicado su encanto en las colecciones de tantas y tantas marcas.
Esta colección se caracteriza por unos diseños sensuales a la vez que prácticos, podemos dar con el sujetador perfecto para un top atado al cuello y para escotes vertiginosos con forma de V. Las tonalidades predominantes son los nude y el blanco y negro, así como la combinación de negro con gris oscuro y otras tantas transparencias.
La modelo que pone cara a esta colección es Aymeline Valade, la cual encaja perfectamente con el perfil de la seducción y elegancia femenina. El patrón que mejor luce es el formato triangular, lo cual incita a probar este patrón poco común pero realmente práctico a la hora de la sujeción. Además, si tienes por delante un día largo, debes plantearle que ropa interior llevar ya que la comodidad es un factor esencial. Este tipo de sujetadores suele carecer de aro y por tanto puede evitarnos posibles marcas y rozaduras.
En Modalia l El encaje reina en la nueva colección de Zara otoño 2016
Fotos: OYSHO