Nos vamos a la oficina con H&M

| |

Cuánta tendencia y novedad y qué perdidos nos vemos a la hora de buscar algo clásico y esencial como un traje para ir a trabajar. Nos gustan los patrones emergentes y el estilo casual pero como es lógico, no podemos ir a trabajar al banco con zapatillas y camisetas oversize. H&M trae la solución a este problema con su nueva colección Office, cargada de básicos como faldas tubo, pantalones de traje, camisas y blusas en colores neutrales y americanas.

estilo oficina h&m1

 Siempre ha sido una opción abrir el navegador e introducir “conjuntos de oficina”, sin embargo, cuando vamos de compras queremos conseguir un fondo de armario práctico y con sentido. Si trabajamos 5 días a la semana, necesitaremos ropa algo más elegante y un tanto alejada de modas como el encaje, transparencias, ropa deportiva o sin género determinado. Como dicen las madres, las modas pasan pero la elegancia permanece.

estilo oficina h&m1En esta colección encontramos una fotografía de bienvenida que nos transmite exactamente lo que necesitamos: formalidad, decencia, elegancia, seriedad y profesionalidad. Para ello las prendas que la componen son los básicos de un vestuario de trabajo con el que siempre acertar: faldas de tubo de diferentes largos (normalmente por la rodilla), zapatos de salón con un ligero tacón y blusas al cuello en tonos neutrales como el blanco, el negro y el rosa palo.

estilo oficina h&m1De igual modo, no podía falta una chaqueta americana, está disponible en varios tonos, oscuros y claros pero ya bien por evitar manchas de café o estilizar, predominan el azul marino, gris oscuro y el negro. A juego con estas chaquetas encontramos los pantalones típicos de traje masculino pero con patrón femenino, lo cuál es la solución perfecta para una reunión más importante de lo normal o algún día especial.

 

 En Modalia Estilo de oficina para él!!! H&M presenta una colección de hombre para los looks de trabajo verano 2014

 Fotos: H&M

 

Previous

Esta temporada pásate al oro

Sandalias para playa…pero sin perder altura

Next