free yoga oysho
Free Yoga by Oysho en Madrid; la cita anual para las amantes de este deporte

Comienza la cuenta atrás para la cita anual de las amantes del yoga; tendrá lugar el domingo 3 de junio en Madrid.

yoga oysho

La capital se convertirá, de nuevo, en el epicentro del Active Yoga, con Free Yoga by Oysho, uno de los encuentros más importantes sobre deporte y bienestar que se organizan en España. 

El Paseo del Prado, un espacio natural y abierto, será testigo por segunda vez de la dinámica clase que impartirá la profesora de yoga Mercedes de la Rosa y que contará con la participación de la yogui francesa Aria Crescendo en la edición de Barcelona.

Siendo cada día más conscientes del poder de una vida sana, activa y en movimiento, Free Yoga by Oysho se renueva con una clase de Active Yoga, una disciplina que fortalece físicamente y también desarrolla la fuerza interior. Este estilo de yoga se basa en series de posturas que potencian la energía y la libertad de movimiento.

El objetivo de Free Yoga by Oysho es promover la práctica de esta actividad entre todo tipo de público, fortaleciendo la resistencia física y la vitalidad interior, dos pilares imprescindibles para la mujer activa e independiente del mundo actual.

Free Yoga by Oysho se ha convertido en un referente nacional con este evento gratuito al aire libre, contando con más de 3.000 personas en su última edición en la capital.

Desde el primer evento en 2012 en Barcelona, el Oysho Yoga Tour ha conseguido reunir a más de 30.000 participantes en sus ediciones de ciudades internacionales como Milán, Shanghái, Moscú, Dubái o París entre otras.

Las inscripciones online podrán realizarse a partir del 17 de mayo a través de la web Oysho.com Free Yoga by Oysho cuenta con el apoyo del Ministerio de Igualdad como organismo que apuesta por la equidad de géneros.

 

En Modalia | Recetas para adelgazar en la “operación biquini”: ideas de ensaladas ricas y bajas en grasas

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES