Shiny Camo, la última tendencia en Stradivarius

| |

¿Qué pasa si unimos dos tendencias que va a arrasar este otoño? Descubre el Shiny Camo y deslumbra con tus looks este otoño.

stradivarius 2016

Stradivarius ha lanzado su nueva colección para este fall/winter 2016 y hemos podido ver que una de las tendencias que va a arrasar es el Shiny Camo. La fusión del estilo militar con prendas brillantes. ¿Pensabas que no se podían mezclar? ¡Descúbrelo y no te podrás resistir!

Una de las tendencias que veníamos adelantando que iba a ser tendencia son las prendas en acabado metalizado, en faldas, camisas, chaquetas…En Stradivarius han decidido arriesgar y darle un toque army a las prendas metalizadas que son muy glamourosas. ¡Y es que todo vale!

looks stradivarius 2016

El verde militar es el nuevo color del otoño, lo querrás llevar en pantalones como estos o un jersey de ochos, bien calentito para esos días de lluvia.

look stradivarius 2016

jersey stradivarius 2016

Las parkas en verde militar son una de las prendas must have de la temporada. De estampado militar, con parches de galones o básicas… ¡Hay mil y una versiones!

Mezcla vestidos lenceros con parkas de camuflaje y a los pies unas botas de inspiración militar, sacas tus viejas Dr. Martens del armario por que están de vuelta.

look stradivarius 2016

No te olvides, los chockers siguen siendo tendencia y en Stradivarius encontrarás packs con varios chockers para combinar con tu estilo y conseguir un outfit perfecto.

look stradivarius 2016

En Modalia| Últimas rebajas: aprovéchalas y compra las prendas que querrás llevar en otoño

Previous

Últimas rebajas: aprovéchalas y compra las prendas que querrás llevar en otoño

¿Adicta a las compras? Te descubrimos el porqué

Next