Regalos navideños para mujer con Massimo Dutti: abrigos, camisas y bolsos

| |

Para facilitarnos el trabajo en esta época de compras de regalos navideños, Massimo Dutti ha dedicado una sección con los mejores regalos de mujer con su colección otoño invierno 2016/17.

Perfecta para tu madre, tu abuela, tu suegra o tu tía con multitud de prendas y complementos para que aciertes con la compra sin necesidad de afectar demasiado a tu bolsillo.

La marca más elegante de Inditex es fiel a su estilo clásico que tanto nos gusta, además la calidad es uno de sus mejores características, por lo que es una elección de 10 para hacer tus mejores regalos para esta Navidad 2016.

Dentro de la selección de Massimo Dutti, hemos hecho la nuestra con las últimas tendencias en moda pensada para las mujeres más especiales de tu vida.

Un abrigo es un regalo especial si lo que quieres es que sea práctico y considerado, por eso apuesta por este  básico en color marino, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello con solapas de muesca y cierre mediante doble botonadura. Dos bolsillos laterales con solapa, manga larga, una abertura en la parte posterior, forro y un bolsillo interior.

abrigo massimo dutti navidad

Para regalar a mamá, no hay nada como una blusa para que se la ponga en las comidas familiares más especiales de estas fechas. Estamos enamoradas de este blusón con detalle de lazada ornamental, confeccionado en tejido 100% seda morera. Corte recto, cuello pico, manga larga terminada en puño abotonado, bajo con aberturas laterales y pliegue en la parte posterior.

blusa massimo dutti mujer

No hay nada como un bolso shopping para que lo lleve en su día a día por eso hemos seleccionado este texturizado confeccionado en piel vacuna. Consta de un único compartimento principal con cierre mediante cremallera, un bolsillo de cremallera, dos asas de mano, detalle de pasados laterales y forro interior.

bolso massimo dutti mujer

El estilo viene de la mano de esta falda plisada con estampado de rayas, confeccionada en un tejido de calidad. Corte ligeramente evasé, cintura elástica y forro interior.

falda plisada mujer

Para los días más fríos, otro regalo ideal es este jersey de la nueva colección de Massimo Dutti confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello redondo, manga larga, aberturas laterales y acabados acanalados.

 jersey mujer massimo dutti

Apuesta por Massimo Dutti para regalar esta navidad!

 

En Modalia | Chaquetas de cuero en Massimo Dutti otoño invierno 2016

Previous

Qué azúcar consumir para una dieta sana

Que el frío no arruine tus ganas de hacer ejercicio

Next