La esencia de la naturaleza oriental presente en la nueva colección Massimo Dutti

| |

Esta temporada Massimo Dutti viene cargada de sorpresas. La firma del grupo Inditex recibe el otoño con una avalancha de novedades que no deja indiferente a nadie. En esta ocasión nos presenta Oriental Blessing, una colección cargada de líneas minimalistas y colores tan favorecedores como el blanco o el verde esmeralda.

massimo dutti

Massimo Dutti se inspira en los paisajes y elementos de la naturaleza oriental para unas propuestas que destilan elegancia y sofisticación en estado puro. Los colores y los patrones de esta colección toman la esencia y la magia de esta cultura, mostrándonos todo su potencial.

LOOK 1

massimo dutti

Cazadora negra estilo bomber, confeccionada en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello redondo y cierre mediante botonadura oculta de snaps. Dos bolsillos laterales, manga larga terminada en puño elástico, bajo elástico y forro interior. El largo de la espalda en la talla S es de 50 cm.

Vestido crudo, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte entallado, cuello ligeramente alzado, cierre mediante cremallera en la parte posterior, sin mangas y detalle de abertura en la parte posterior. El largo de la prenda en la talla S es de 124 cm.

Bailarina en punta elaborada en vacuno acabado grabado efecto coco con detalle de cinta para atar. Forro y planta en caprino y detalle de pieza metálica en tacón. Piso con ruleta.

LOOK 2

massimo dutti

Vestido de guipur con detalle de plisado, confeccionado en un tejido de calidad. Corte evasé, cuello redondo, cierre mediante abertura y botón en la parte posterior y cremallera lateral, sin mangas y forro interior. El largo de la prenda en la talla 36 es de 114 cm.

LOOK 3

massimo dutti

Abrigo azul, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello redondo, cierre mediante botonadura de snap oculta, dos bolsillos laterales de ojal, manga larga y forro interior. El largo de la espalda en la talla 38 es de 84 cm.

Falda cruda de la colección especial NYC, confeccionada en tejido 100% lana. Corte evasé, cierre mediante cremallera oculta en el lateral y detalle de abertura en la parte posterior. El largo de la prenda en la talla 38 es de 77,9 cm.

Bota elaborada en piel de vacuno acabado napa con detalle de cremallera interior para mejorar calce. Forro y planta en caprino y piso con logo y tachas metálicas.

LOOK 4

massimo dutti

Top marino, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello redondo, cierre mediante cremallera invisible en la parte posterior, dos bolsillos ornamentales de ojal, manga corta y aberturas laterales.

Pantalón marino, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte ancho, cierre mediante cremallera lateral invisible, dos bolsillos laterales y dos de ojal en la parte posterior.

Bolso grande combinado, confeccionado en piel 100% vacuna. Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo de cremallera interior, cierre mediante solapa con pasado y snap, una asa bandolera regulable y forro interior.

En Modalia | #WeAreVioleta, la campaña de Violeta by Mango con Rossy de Palma y Tania Llasera

Previous

#WeAreVioleta, la campaña de Violeta by Mango con Rossy de Palma y Tania Llasera

Las prendas más vendidas (y vistas) de la nueva colección de Zara

Next