#WeAreVioleta, la campaña de Violeta by Mango con Rossy de Palma y Tania Llasera

| |

La línea Violeta by Mango nació con un propósito: vestir a la mujer real y actual del siglo XXI con las últimas tendencias de cada temporada. Sus colecciones están orientadas para aquellas jóvenes que lucen desde la talla 40 hasta la 52 sin miedo a mostrar sus curvas.

#WeAreVioleta Violeta by Mango

Esta temporada Violeta by Mango reivindica y redefine los nuevos estándares con su nueva campaña, en la que Rossy de Palma, Tania Llasera, Alessandra García y Lorena Durán son las protagonistas. Una mujer no debe ser juzgada por su talla o peso, ¡es hora de hacer un cambio en el mundo de la moda!

Conocemos a las protagonistas de esta campaña:

Rossy de Palma: Conocida como una de las chicas Almodóvar, Rossy ha conseguido con su trayectoria profesional una carrera de lo más variada. Esta no es su primera vez en el mundo de la moda, ya que la actriz es considerada como una de las musas del diseñador Jean Paul Gaultier. Además, también hemos podido verla en el video clip de George Michael, Too Funky, en el año 1992.

#WeAreVioleta Violeta by Mango

Tania Llasera: La presentadora española estuvo en el ojo del huracán tras dar a luz, cuando recibió algunas críticas por su peso. Tania siempre ha estado a favor de una mujer real y que no necesita el beneplácito de los demás para sentirse a gusto consigo misma.

Alessandra García: Con tan solo 25 años, la hija del actor Andy García es una de las modelos curvy más reconocidas del momento. Lleva cuatro años ejerciendo como tal y se siente muy orgullosa de su peso y su cuerpo. Firmas como H&M han contado con ella para sus colecciones y agencias de Londres, Milán y Nueva York la han fichado para nuevos proyectos.

#WeAreVioleta Violeta by Mango

Lorena Durán: “Me siento a gusto con mi cuerpo, con mis curvas, tal como soy”, afirma Lorena, la joven modelo curvy que ya ha trabajado para grandes firmar internacionales, como Asos o Boohoo. Tras una operación por temas de salud, la palaciega pasó de la talla 36 a la 42, pero eso no le impidió seguir con su vida y su trabajo como modelo.

#WeAreVioleta Violeta by Mango

Pero Violeta by Mango va más allá lanzando el hashtag #WeAreVioleta en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Cuando entres en una tienda y respondan con “no tenemos tu talla”, utiliza el hashtag para reivindicar que las curvas también se llevan. Se sorteará cada semana un full look entre esas personas.

 En Modalia | Vestido, zapatos y complementos: ficha estos looks de noche con Zalando, H&M y El Corte Inglés

Previous

Dale color a tu look con la nueva colección de Bimba y Lola

La esencia de la naturaleza oriental presente en la nueva colección Massimo Dutti

Next