Target y Symple Be: diversidad en sus últimas campañas

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Los retoques de Photoshop son el pan de cada día en la industria de la moda, por eso algunas marcas que se niegan a retocar son realmente innovadoras. Es el caso de Target, que lucha por una imagen natural frente a los estereotipos, y Simply Be, que apuesta por la moda curvy.

Target apuesta por las imágenes naturales y libres de aditivos en su última campaña de moda de baño. Las modelos lucen diseños de moda de baño muy coloridos y originales, pero es mucho más que eso. Las imágenes de las modelos de la campaña no han sido retocadas o alteradas digitalmente, lo que se ve es como es. De esta manera, vemos marcas, celulitis y estrías: marcas que nos demuestran que las modelos son tan reales como cualquier mujer.

moda de baño target curvy

Así vemos cómo Target ha marcado un punto de inflexión en el sector de la moda de baño, que es uno de los más estrictos en cuanto al cuerpo de las modelos y uno de los más expuestos al retoque mediante programas como Photoshop. Como ellos mismos aseguran “Target está destinado a dar poder a las mujeres para que se sientan seguras con lo que lucen, ofreciéndoles una amplia variedad de estilos”, comenta Jessica Carlson, portavoz de la cadena.

moda de baño target modelo curvy

Las modelos curvy elegidas para esta campaña de Target se han mostrado como una fuente de inspiración para otras mujeres por sentirse orgullosas independientemente de su talla o forma física. Ellas son: la skater Lizzie Armanto, la modelo y presentadora de televisión Kamie Crawford, la modelo Megan Batoon y la body activist Denise Bidot.

campaña symple be

Por su parte, la cadena de moda de tallas grandes Simply Be ha creado la campaña “We are curves” para alabar a las mujeres curvy. Su objetivo es homenajear todos los tipos de formas y tallas y ofrecerlos a sus clientes. Sus tres modelos son Iskra Lawrence, Denise Bidot y Marquita Pring y muestran las prendas reflejando garra, independencia y seguridad en sí mismas.

modelos campaña symple be

La campaña ha tenido diversas reacciones. En las redes sociales se han visto diferentes comportamientos: por un lado, han apostado por aplaudir las imágenes de la campaña porque enseñan el poder de las mujeres con curvas. Por otro lado, se han mostrado críticos porque afirman que las tres modelos solo representan un tipo de mujer con curvas.

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