La modelo curvy Ashley Graham, embajadora de Prabal Gurung por Lane Bryant

| |

La modelo con curvas es la nueva imagen de la colaboración de Lane Bryant con la firma alta costura.

La modelo curvy Ashley Graham

Ashley Graham protagonizará la nueva campaña de la firma Prabal Gurung para Lane Bryant, que por abrazar la diversidad, ha hecho suyo otra vez el hashtag #ThisBody con el que se anuncia la nueva colaboración.

En un video colgado en instagram por la firma y la modelo hace una semana encontramos al diseñador junto con la guapa modelo.

Ashley aparece desnuda al principio del clip para decirle al oído al diseñador ‘Dress me’ en lo que es todo un alegato, no solo a la diversidad, sino a la inclusión de modelos curvy en las pasarelas. Graham anunciaba con esta foto la noticia en su Instagram.

Después de las últimas muestras de diversidad en las pasarelas, no es de extrañar que Prabal Gurung se haya apuntado a crear una colección de doce piezas de edición limitada que se podrá conseguir en 180 tiendas y en la página web de Lane Bryant.

La modelo curvy Ashley Graham

Lane Bryant saltó a la fama mundial después de su campaña #IAmNoAngel a favor de las mujeres con curvas. Por eso, Gurung no podría haber elegido mejor la firma con la que colaborar. Prabal ha admitido que no ha diseñado para una mujer diferente, sino para la que siempre ha diseñado.

Fotos: Instagram @prabalgurung

En Modalia / Modelos plus size que triunfaron en la New York Fashion Week 2017

Previous

Amor a la vista ¿Bella Hadid enamorada otra vez?

¿Qué se necesita para llegar a ser una empresaria exitosa de moda?

Next