Después del éxito de la primera revista especializada en influencers, Mi Magazine, lanza su página web oficial Mi.Vintage Label.
Una tienda online que satisface los gustos e intereses de la nueva generación de jóvenes que buscan la diferencia. Con sede en Barcelona y Los Ángeles, Mi.Vintage se caracteriza por tener una gran colección seleccionada detalladamente por los compradores de la firma y la propia directora Marta Jankovska.
En sus viajes alrededor del mundo, busca y encuentra piezas únicas que forman su gran y exclusivo stock vintage. Anteriormente, Mi.Vintage Label, se podía encontrar en ASOS MARKET y ETSY, los canales favoritos de los millenials para comprar artículos de edición limitada de los años 80 y 90.
Con la nueva apertura de la web (www.mivintagelabel.com), se podrán encontrar diferentes secciones a partir de una selección con las prendas must para cualquier persona insider del siglo XXI: bombers, tejanos, chaquetas tejanas, cazadoras de piel y piezas auténticas de los años 80.
Además, el equipo de Mi.Vintage Label ha cumplido nuevos retos: Mi.Vintage se expande abriendo mercado en el mundo de la moda masculina y crea una línea de “Customized Vintage”. Se trata de artículos customizados a partir del concepto “Up-cycling”. La joven diseñadora Inés Rovira, deconstruye piezas vintages y construye nuevas piezas, actualizadas a las tendencias de hoy en día, pero siempre manteniendo la esencia vintage de la pieza inicial.
Para dar una gran bienvenida a la nueva página web, Mi.Vintage estará en el market más trendy de Barcelona: PALO ALTO MARKET FEST desde el 28 al 30 de abril. La propia diseñadora Inés Rovira customizará en directo las piezas a la venta y… ¡Muchas más sorpresas!
El equipo de Mi.Magazine lo ha tenido claro, la moda es una constante regeneración, la moda está más viva que nunca. Lo que se busca es la diferenciación y lo único, y Mi Vintage lo ha conseguido.
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.