Con la llegada del buen tiempo miramos hacia esos lugares paradisiacos donde el sol, playa y arena van a ser nuestros amigos en nuestras vacaciones. Y un buen bañador va a ser nuestro mejor aliado en esas tardes de verano bajo el sol.
Los colores cálidos, los estampados, tejidos confortables son idóneos para que el traje de baño sea tu mejor amigo, sin embargo, este artículo no habla del verano, si no, de la marca española que poco a poco ha ido ganando adeptos, hablamos de Es Collection.
Esta marca de bañadores masculino destaca por su innovación en tejidos y colores. Otro de los puntos fuertes de esta firma española, es su innovación tecnológica. A parte de la innovación de los tejidos, hay que recalcar la incorporación de lo que ellos llaman “pick up”, una pieza que llevan sus bañadores que resalta de manera estética los atributos masculinos sin caer en vulgaridades (pioneros en la incorporación de este elemento).
De esta manera, consiguen mejoran la imagen y la comodidad en el traje de baño, esta revolucionarias prendas aprovechan la tecnología derivada de la copa volumétrica femenina que se usan en sujetadores.
Es Collection es una firma española de moda de baño masculino, tuvo gran acogida entre el púbico LGTB (Lesbiana, Gays, Bisexuales y Transexuales). Esta firma de moda española ha tenido una gran acogida en los cinco continentes. Su último mérito fue desfilar en la pasada edición de la 080 Barcelona, es su primera vez en desfilar junto a otras marcas consolidas de prestigio.
Un mérito a la cual se suma la entrada en el mercado femenino sin renunciar a su target masculino. Intentan entrar en este mercado un tanto saturado y destacar entre la competencia en el mundo de la lencería y la ropa de baño femenina.
La marca Es Collection que empezó solo para un público gay ha extendido su target para llegar a todo el mundo, diversificando su marca y ganando terreno en el mercado femenino, dando así un paso más en el reposicionamiento de la marca.
Os dejo aquí su último spot publicitario de bañadores para este verano 2017.