El estilo chic es una pruba de que las cosas han cambiado. Los tacones estilizan y son fundamentales pero no lo son todo. Las sandalias y los zapatos planos son un must have. ¿Eres de las que piensan que comidad y estilo no son compatibles? El estilo chic ha cambiado.
La decisión de adoptar lo común como una nueva manera de ser cool.
Ir cómoda no está reñido con ir a la moda. Si prefieres reservar los tacones para ocasiones especiales, mira los nuevos artículos de Sarenza. ¡Un sinfín de estilos, colores y clases!
¿Cuál es el color nude? Si lo traducimos literalmente desde el inglés esta palabra significa desnudo. Los estilistas afirman que los zapatos color nude son el nuevo negro.
Un gran problema de las señoritas cuando cambiamos de estación es elegir el cazado de nuestros estilismos, ¿y qué zapatos me pongo? ¡Las blogueras de Modalia te echamos una mano!
Las nuevas colecciones de costura apuestan por el blanco, el nude y colores tierras. Un ejemplo de ellos son las nuevos lookbook de Uterqüe y Massimo Dutti. Un rosa pastel o un tono azul podrá ser tu aliado perfecto.
Los kimonos y los zapatos pueden ser tu mejor aliado ¿Tienes miedo en equivocarte de talla? Sarenza te lo pone fácil con su política de cambios. Sin embargo yo intento probarme un zapato similar en la tienda o en casa. Las tallas de calzado no varían tanto.
¿Ventajas? Los precios más económicos y la oferta mucho mayor y ¡la última tendencia esta a 48 horas de tu armario!
Los bordados arrasan, los brillantes en zapatos también pero lo último en estilismos, ¡los zapatos plateados! Los grandes diseñadores lo incluyen en sus nuevas colecciones sin dudarlo.
Unas sandalias o bailarinas negras son obligatorias para tu armario. Los básicos son un must have. No tener todos los zapatos de capricho, es mejor que no tener un básico ¡Échales un ojo!
¿Estabas deseando ver las fotografía de portada? ¡No podían ser más perfectos!
Sarenza te garantiza que lo tendrás en tus menos en 48 horas y tendrás 100 días para devolverlo si no te convence una vez lo tengas en casa, no te viene o cualquier cosa. ¿Qué más se puede pedir?
En Modalia | Las zapatillas Victoria nunca pasan de moda, hazte con ellas en Sarenza esta primavera 2015