H&M revoluciona su sección de maquillaje con un lavado de cara en sus productos

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Seguro que lo primero que haces cuando entras a una de las múltiples tiendas que H&M tiene repartidas en tu ciudad es echar un vistazo a la sección de maquillaje. Sí, todas las mujeres (o casi todas) tenemos predilección por los productos de cosmética.

Ya lo decía la canción de Mecano: ‘Sombra aquí y sombra allá, maquíllate maquíllate…’. El atractivo del maquillaje radica en el cambio, poder lucir diferentes looks en un mismo día a través de los delineados, sombras de ojos, tonalidades más o menos intensas en los labios según tu estado de ánimo…Dejamos claro que no se trata de disfrazarse, sino de sentirte guapa y cómoda.

La cadena sueca renueva todos sus artículos con una imagen mucho más cuidada y pulida, en la que los pintalabios, esmaltes de uñas y demás artilugios de belleza reciben un lavado de cara para parecer más atractivos ante su público.

Aunque todavía no podremos hacernos con ellos (salen a la venta a partir de octubre en 125 tiendas de España), esta línea premium de edición limitada contará con más de 700 productos que transforman su imagen y ven ampliada su paleta de colores.

Además, no contentos con eso, la firma también apuesta por los artículos ecológicos y sostenibles para los más concienciados con el medio ambiente.

No sólo la sección de maquillaje se ha visto renovada, sino que sus tiendas físicas se adaptarán a este cambio con nuevas zonas dedicadas al cuidado de nuestro rostro, cuerpo y cabello.

Sara Wallander, diseñadora de H&M Beauty, ya ha confirmado sus ganas de emprender esta nueva aventura en la que la innovación y los colores serán los protagonistas de esta revolución que llega a la marca con más fuerza que nunca.

Fotos: @hm en Instagram

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