Completa tus looks con la colección de accesorios de Lefties para este otoño invierno 2015

| |

¡Los complementos son la clave del éxito! Si sabes con qué accesorios combinar tus accesorios tendrás todas las claves para conseguir los mejores estilismos. Con la nueva colección Shoes & Accesories de Lefties te será facilísimo. ¡Conócela!

12

Lefties saca a la luz una selección exclusiva de calzado y bolsos para completar de la forma más chic posible tus estilismo esta nueva estación. Se trata de una colección llena de accesorios impresindibles e indispensables para llevar esta temporada otoñal.

2 1

Los bolsos son nuestros grandes compañeros día a día por eso debemos elegir el adecuado para que podamos llevar siempre todo lo necesario. En Lefties encontrarás de estilo retro, acolchados, metalizados y con tachuelas.

11

15

Este otoño los grandes protagonistas serán los bolsos pequeños estilo bandolera que aportan elegancia y sofisticación a nuestros looks diarios sin impedir que llevemos nuestros imprescindibles en ellos.

7

14

La colección de la marca low cost de Inditex la completan una amplia variedad de calzado entre los que destacan botas, botines con hebillas y zapatos con plataforma.

16

Este otoño/invierno 2015 elige Lefties para completar tus estilismos. ¡Con ellos serás el centro de todas las miradas! Conoce la colección completa en la web de la marca: lefties.com

10

En Modalia | Crea los mejores looks para la oficina este otoño 2015 con “Consejos de estilo” de H&M

Previous

El estilo de los 70’s es tendencia y Anna Field lo incluye en su nueva colección otoño invierno 2015

Retoma tus entrenamientos diarios con la nueva colección sportwear de Lefties

Next