Completa tus looks con la colección de accesorios de Lefties para este otoño invierno 2015

¡Los complementos son la clave del éxito! Si sabes con qué accesorios combinar tus accesorios tendrás todas las claves para conseguir los mejores estilismos. Con la nueva colección Shoes & Accesories de Lefties te será facilísimo. ¡Conócela!

12

Lefties saca a la luz una selección exclusiva de calzado y bolsos para completar de la forma más chic posible tus estilismo esta nueva estación. Se trata de una colección llena de accesorios impresindibles e indispensables para llevar esta temporada otoñal.

2 1

Los bolsos son nuestros grandes compañeros día a día por eso debemos elegir el adecuado para que podamos llevar siempre todo lo necesario. En Lefties encontrarás de estilo retro, acolchados, metalizados y con tachuelas.

11

15

Este otoño los grandes protagonistas serán los bolsos pequeños estilo bandolera que aportan elegancia y sofisticación a nuestros looks diarios sin impedir que llevemos nuestros imprescindibles en ellos.

7

14

La colección de la marca low cost de Inditex la completan una amplia variedad de calzado entre los que destacan botas, botines con hebillas y zapatos con plataforma.

6

16

Este otoño/invierno 2015 elige Lefties para completar tus estilismos. ¡Con ellos serás el centro de todas las miradas! Conoce la colección completa en la web de la marca: lefties.com

10

En Modalia | Crea los mejores looks para la oficina este otoño 2015 con "Consejos de estilo" de H&M

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS