El estilo de los 70’s es tendencia y Anna Field lo incluye en su nueva colección otoño invierno 2015

| |

El mundo de la moda retrocede varias décadas para detenerse en una de las etapas más ricas en cuanto a tendencias, la de los 70’s. El estilo seventies se ha declarado como incondicional en las pasarelas, street style y tiendas de todo el mundo, revolucionando el armario femenino con prendas y accesorios relajados y frescos.

Tras más de una década entre nosotras la estética de los años 70 se renueva temporada tras temporada, rememorando el inconfundible estilo de grandes iconos como Anita Pallenberg, Brigitte Bardot o Farrah Fawcett. Son muchas las celebrities y bloggers que han conseguido el título de ‘It Girl’ gracias a su mayor fuente de inspiración: Kate Moss, Sienna Miller, Nicole Richie, Collage Vintage, Stella Wants to Die

¿Qué caracteriza a la moda de los 70’s? Más que un estilo definido, se trata de una percepción capaz de reunir en un estilismo la naturalidad de prendas que, en un principio, no pensábamos que conjugarían tan bien en un mismo look.

En Modalia te mostramos la forma de conseguir el deseado estilo seventies y se encuentra en la nueva colección otoño-invierno 2015/16 de Anna Field. Sus prendas de cortes modernos y refinados serán la guinda de cualquier estilismo, convirtiéndote en toda una trendsetter que irradia carácter y personalidad.

Las prendas exteriores adquieren un corte oversize que favorecen nada más ponértelas. Una chaqueta fluida, un maxi cardigan o un poncho de flecos van a ser las opciones perfectas para lucir un look seventies de lo más chic.

Dos vestidos totalmente diferentes pero con un claro denominador común: el charme de los años 70. Tanto un diseño con print psicodélico como un modelo de estampado folk pueden ser la guinda de cualquier estilismo, dotando al conjunto de un espíritu rebelde y libre.

Un imprescindible que nos salva en los momentos de falta de inspiración. Las blusas nunca faltan en nuestro fondo de armario, en esta ocasión te mostramos dos piezas perfectas para combinarlas con jeans o faldas de cuero. Ahora que las lazadas se llevan tanto, apuesta por una sencilla camisa sin mangas en color blanco. Si prefieres un chispa de color, escoge un modelo que destaca por su tonalidad y estampado.

Hay varios tipos de calzado que pueden dar a tu look el toque boho chic que todas buscamos. Las botas de caña alta o mosqueteras, los mocasines de estilo boyish o los stilettos asimétricos nos acompañarán durante este otoño-invierno. Diseños que casan a la perfección tanto con vestidos, faldas, jeans o shorts, ¡tú eligesla opción que más te guste!

Un fiel compañero que no nos defrauda, un complemento que nunca dejamos en casa y, ahora, un Must Have que se convertirá en tu favorito para esta temporada. Anna Field ha demostrado con estas piezas que se puede dotar a un outfit del espíritu bohemio con sólo un accesorio. Los bolsos en clave bandolera se tiñen de tonalidades versátiles (negro o camel) y llamativas (violeta o burgundy) para resaltar sus diseños en versión bombonera o con solapa.

Fotos: Collage Vintage / Stella Wants to Die

En Modalia | #VFNO2015, una noche de compras y glamour que se celebrará el 10 de septiembre en Madrid

Previous

Consigue prendas 100% cashmere con la colección de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

Completa tus looks con la colección de accesorios de Lefties para este otoño invierno 2015

Next