dulceida shop
El estilo de Aida Domenech con su marca de ropa y complementos: Dulceida Shop

Si los estilismos diarios de Dulceida nos vuelven locas y nos inspiran, imaginaos su propia colección….

dulceida nueva colección

Después de diez años en el mundo de la moda, Aida Domenech ha decidido dar un paso más y tener su tienda DulceidaShop con compras online en www.dulceidashop.com. 

Es una marca de ropa y complementos que nace de la pasión por la moda de la influencer Dulceida, inspirada en colecciones con las que expresar la individualidad y las últimas tendencias con un toque bonito, diferente al resto y con mucha personalidad y amor.

Dulceida colección Primavera 2018

“Dulce Troupe!” es el nombre de su nueva colección para primavera 2018 con un aire deportivo que se inspira en las calles de las ciudades más cosmopolitas del mundo. 

Entre los “must have” destaca un chandal con hoodie en dos colores, en el que una raya lateral en blanco rompe con el monocromo del conjunto. Ideal si lo que buscas es un look athleisure para vestir a diario.

 chandal ducleida

Una sudadera unisex XXL perfecta para los primeros días de la temporada, y una de las camisetas que sin duda será el must de la colección con su mensaje: Bésame Mucho.

Para cerrar la cápsula primaveral y antes del lanzamiento de la colección de verano, el conjunto de top y pantalón ancho con un estampado étnico da pie a los últimos paseos de la primavera. 

dulceida coleccion

El objetivo de esta influencer con sus colecciones es crear colecciones repletas de buena energía y amor y embellecer, así, a todas las personas seguidoras de la marca.

dulceida colección

Aida Domenech es una de las influencias más conocidas y reputadas tanto a nivel nacional como internacional.

Comenzó con el universo digital en el año 2012 con su blog: Dulceida, una afición que poco a poco y gracias al trabajo y la calidad del contenido se fue profesionalizando hasta que en el 2014 ganó el preciado premio The Best Blog of the Year, certamen que se celebró en Berlín. 

Aida es una mujer emprendedora y en 2016 organizó el primer Dulceweekend, un festival de dos días de duración que se celebra en Barcelona, en el que todos sus seguidores pueden disfrutar de una experiencia inolvidable. Moda, música y mucha diversión están garantizados en este evento, que este 2018 celebra ya su tercera edición.

 

En Modalia | Los looks primaverales de “entretiempo” de Paula Echevarría, tendencias 2018

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS