Primark colección primavera 2018: vestidos, bodys y gafas de sol, lo retro vuelve

| |

Con todo lujo de detalles, así es la nueva colección que nos ha presentado Primark para la próxima temporada primavera 2018.

primark primark_coleccion_ss18

Está recién sacada del horno, como quien dice, y sus tiendas se han llenado de color y prendas veraniegas para recibir las altas temperaturas. 

Las protagonistas de esta colección son las prendas básicas que mezclan el blanco y el negro con elementos carmesí, para darles un toque picante.

primark primavera

Nos inspiramos por los clásicos vestidos de tubo, los bodis espectaculares y las tonalidades retro más molonas de los años 70, 80 y 90. Una colección súper despampanante y atrevida para la primavera más sofisticada!

rojo tendencia primavera

El rojo es la gran estrella de la gama cromática y va a causar sensación esta temporada primavera verano 2018. 

Los tonos rojizos causan furor y complementan a las rayas horizontales en blanco y en negro. Y por supuesto, no hay mayor tendencia que los labios pintados de rojo pasión con todo tipo de estilismos. Te atreves? 

Gafas de sol Primark

Y por supuesto, el complemento más estrella: las gafas de sol. Cuanto más retro y llamativas, mucho mejor. La colección de la marca low cost cuenta con todo tipo de estilos, formas y colores para todos los estilos de mujer… la colección es infinita y todos y cada uno de ellas, son muy enamoradizas. Pero… que no cunda el pánico… son tan low cost, que puedes hacerte con todas. Eso sí, atrévete con algo chillón y arrasarás.

gafas de sol primark

¡Ni te lo pienses! Empieza esta temporada de buen tiempo primavera verano 2018 con un impecable y estiloso look en blanco y negro con toques de color rojo y tendrás el triunfo asegurado.

primark tendencia

Otra opción estilística para acertar, es combinar el tejido denim con prendas rojas: faldas, shorts, vestidos, pichis o petos.

 

En Modalia | Avance Primark verano 2018: bañadores, biquinis y ropa de playa

 

Previous

Massimo Dutti, vestidos y chaquetas para mujer perfectas para esta primavera 2018

Bodas 2018: estos vestidos te convertirán en la invitada perfecta

Next