Bodas 2018: estos vestidos te convertirán en la invitada perfecta

| |

A la hora de asistir a una boda siempre surgen las mismas dudas: ¿Qué debo ponerme?, ¿debo ir de largo o de corto?, ¿cuál es el protocolo para las bodas de noche y para las de día?, ¿es buena idea acudir con tocado o con chal?… Lo más importante a tener en cuenta, aparte de las indicaciones que pueden exigir los novios en función del vestuario, es estar bien informados para no desentonar ni acudir a una boda con un estilismo incorrecto o poco acertado. Por ello, debemos recordar siempre unas normas básicas de protocolo, que nos ayudarán a regirnos y seleccionar de forma correcta el vestido perfecto para este 2018.

En primer lugar, para las bodas de día que engloban desde el horario de mañana, hasta media tarde, lo más adecuado es asistir con vestido corto, por lo que se pueden combinar con un abrigo, con una chaqueta o con un chal, por ejemplo. En el caso de que decidamos combinarlo con un chal, cabe recordar que el largo del vestido debe ser hasta la rodilla, y también escotado para poder lucir los hombros. 

Una de las firmas más reconocidas y solicitadas para estos eventos suele ser Pronovias. En la colección de vestidos de fiesta para este 2018, Pronovias dispone de varios vestidos para las bodas de día. Un ejemplo sería este vestido de fiesta corto, de efecto dos piezas con mangas tres cuartos. Es perfecto para acudir de invitada a una boda, ya que no dispone de un escote muy pronunciado, lo que proporciona mayor elegancia, y a la vez es muy completo y posee numerosos detalles. Con este diseño no tenemos que preocuparnos en complementarlo con un chal, ya que quedaría demasiado cargado y estaría fuera de protocolo.

Vestido corto Pronovias Bodas 2018

Otra opción para las bodas de día, sería este diseño de Rosa Clará, un vestido corto algo más sencillo, con encaje y pedrería. El detalle de la espalda escotada aporta un toque más sensual a la figura femenina de una forma prudente y acertada para lucir en una boda.

vestido corto Rosa Clará bodas 2018

Por otro lado, para las bodas celebradas en la tarde noche, los vestidos con largo hasta los pies son los más utilizados. Es muy importante intentar evitar quitarle el protagonismo a la novia, por lo que el vestido nunca debe ser de color blanco, ya que es un color reservado exclusivamente para la novia.

Una opción perfecta, que cumple con los requisitos y exigencias mencionados, serían los diseños de Vicky Martín Berrocal, con su nueva marca “Victoria”, que incluye vestidos para estas ocasiones. Este diseño de punto de seda, con escote de pico y corte en la cintura, reúne todos los requisitos imprescindibles para acudir a una boda, como por ejemplo el escote poco pronunciado y ese color buganvilla que aporta una sensación de alegría y frescura.   

Vestido largo Victoria Bodas 2018

Por último, otro diseño que sin duda te convertirá en la invitada perfecta, es este vestido largo rojo de Franc Sarabia. El color rojo es uno de los más favorecedores y atractivos, que junto con los detalles de este vestido, en los hombros y los botones, lo convierten en la elección perfecta.

Vestido largo rojo Franc Sarabia bodas 2018

Previous

Primark colección primavera 2018: vestidos, bodys y gafas de sol, lo retro vuelve

Massimo Dutti avance colección primavera verano 2018, mujer

Next