Pijamas de Primark, el regalo perfecto para Reyes 2016

| |

Envuélvete en puro confort esta temporada con las prendas de dormir de categoría con Primark, que te harán sentir como la princesa del dormitorio.

PIJAMAS PRIMARK

Esta selecta colección de pijamas, repleta de tejidos sedosos, puntillas de encaje y detalles delicados, es un capricho de ensueño.

Nosotras no vamos a poder esperar a las fiestas para comprarnos unas cuantas de estas monadas; pero si tú te sabes controlar mejor, puedes llevártelas para hacer un regalo especial, ya sea a alguien muy afortunada, ¡o a ti misma!

ROPA INTERIOR PIJAMAS

Este otoño invierno 2016, Primark y su colección de ensueño apuesta por los camisones de raso, shorts con puntilla fina, camisas de inspiración masculina y picardías fabulosos.

Incluso la gama cromática, protagonizada por el azul intenso, el negro de medianoche, el rosa viejo, el lavanda empolvado y el rojo cereza, es divina para rebosar estilo mientras descansas.

PIJAMAS PRIMARK NAVIDAD 2016

Si sueñas con sus pijamas de flores, te alegrará saber que nuestros estampados etéreos también adornan camisones largos y conjuntos de pantalón corto y camiseta de tirantes, además de pijamas fluidos y lencería de diseño precioso.

Por eso, ¿qué más da lo que te pongas durante la jornada, cuando puedes ir tan seductora como mínimo ocho horas al día? Y lo mejor es que estos radiantes conjuntos y prendas sueltas no solo son sublimes, sino que también son cómodos y fáciles de llevar. Desde luego que es una colección de infarto muy variada.

primark pijamas

Ojo: no vayas diciéndolo muy alto, pero, como la tendencia de inspiración pijama sigue de total actualidad, nosotras vamos a conjuntar unas blusas lenceras con vaqueros de cintura alta remangados y presumir de camisetas finas con puntilla cuando salgamos de fiesta con las amigas. ¿Elegancia dormilona? Como lo has leído.

¿A qué esperas? Llena de sofisticación esa cajonera triste y sosa con prendas de dormir dignas de una reina de la belleza. Tu sueño reparador te llama y el tiempo corre si quieres dormir tus ocho horas… Irse a la cama nunca había sido tan glamuroso. ¿Alguien más se muere de sueño?

Fuente: Primark

 

En Modalia | H&M, cuenta atrás para las rebajas de Invierno 2017

Previous

Colección moda deportiva Lefties: ponte en forma con estilo

Eterna juventud: los alimentos que te ayudan a conseguirlo por dentro y por fuera

Next