¿Ya estás pensando en la “operación bajar todos los kilos de Navidad”? Llevamos unos días repletos de excesos con la comida y el alcohol, pero eso es muy importante empezar a compensar con un poco de ejercicio.
Para ello, la colección de moda deportiva de Lefties es perfecta. Se inspira en las luces de la ciudad y en el estilo urbano para la mujer en su nueva colección Sportswear Woman Powerful Movement.
Una cuidada selección de diseños y prendas técnicas que facilitan la libertad total de movimiento para la práctica de cualquier tipo de deporte.
Leggins, tops deportivos ajustados y también con tiras cruzadas, shorts y chaquetas ultraligeras que se adaptan a cualquier movimiento y situación.
Diseños que incorporan detalles reflectantes aumentando la funcionalidad de las prendas siendo así aptas para la práctica deportiva más urbana.
Todo en una combinación de colores fríos y en una amplia paleta de tonos lilas y azules, combinadas con el total black y el estampado tie dye que se inspira en el movimiento producido cuando cae la noche en la ciudad y en los destellos de la luz que iluminan a la deportista en cada paso.
Sportswear Woman Collection Powerful Movement es una colección visual, vibrante y eléctrica, con una arquitectura trabajada. La fusión definitiva entre moda y funcionalidad para la mujer deportiva de hoy en día.
Acerca de Lefties: Es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.
En Modalia | H&M, cuenta atrás para las rebajas de Invierno 2017
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.