Algo que celebrar, las novedades de Intropia para tus celebraciones esta primavera

La primavera trae consigo numerosas celebraciones y por ello estamos pendientes de todas las novedades de distintas marcas para que tengas muchas posibilidades. Se acumulan y necesitas modelitos para cada una de ellas, nosotros te proponemos looks completos de tiendas más sofisticadas y menos masificadas. 

No en toda celebración es necesario un outfit elegante, si no que en determinados eventos solo necesitas un toque diferenciador, por ello Intropia se ha decantado por monos y vestidos. 

El primero que presentamos tiene un estampado en colores suaves, la espalda en uve y pata muy ancha con vuelo. Cuenta con el detalle del cinturón para marcar tipin.Con un estilo completamente diferente el siguiente vestido. Textura suave y caida, con aberturas en las mangas y espalda para darle un toque de originalidad. 

Para nosotros un total look en toda regla. Cuidan hasta el mínimo detalle. Esta blaiser con los pantalones anchos estampados pueden ser perfectos para un evento en el que haya que ir mona pero sin exagerar. Chaqueta de ante en tono rosa, pantalón ancho con estampado multicolor con estilo boho. La camisa tiene detalles de transparencias en el escote, recordándonos al look lencero que tanto se lleva esta temporada. El bolso y los pendientes hacen que sea magistral.

De manga corta y conocido por muchos como el modo saco, este vestido es perfecto cuando no quieres marcar y prefieres pasar desapercibida en un evento. Es un look sencillo pero acertado.

En un tono suave y más veraniego el siguiente mono. Con pliegues en la parte superior y volantes en los tirantes, puedes ponértelo un día con un bolso estilo étnico, una chaqueta vaquera y unas zapatillas y así usarlo a diario también.

Se lleva mucho el estilo dorado desde hace años. De manga larga, con detalles de tachuelas y varias costuras es perfecto para resaltar tu figura. Además es un color favorecedor para rubias y morenas. 

Mono en un color verde caki suave, cuenta con aberturas en los laterales a tiras y pata ancha. Como ocurría con el otro, puedes darle distintos usos: casual y más elegante, todo depende de los complementos.

Por último una proposición diferente a todas las anteriores. Una falda de tubo que llama la atención por su encaje y formas por toda la falda. Combinada con esta camiseta de cuello redondo pero con color plateado crea un look distinguido.

 

 ¡Encuentra tu look para eventos de la mano de Intropia! 

En Modalia |   ¿Conoces la Generación 43? ¡Ya puedes ser parte de ella uniéndote al siguiente planazo!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES