A veces nos encontramos en un callejón sin salida por no saber qué ponernos, y es que ya no solo tenemos que elegir modelito para el día de la boda, sino que ahora también tenemos que escoger uno para algún evento previo, pero gracias a Asos se convertirá en una tarea más fácil.
Aunque no todos acostumbran, cada vez es más habitual celebrar varias cenas o comidas con los familiares y amigos más cercanos. Ya sea la pedida de mano, la cena de ensayo el día previo a la boda o incluso el almuerzo del día siguiente para ponernos al día con las amigas de todos los líos que nos perdimos en la celebración, pero todos ellos exigen un vestuario adecuado.
Es cierto que lo de celebrar cenas de ensayo o brunch post boda es muy americano, pero ya no está tan lejos de nuestras costumbres y empezamos a necesitar ideas para todas las celebraciones que se te vienen encima, así que ¡empieza a moverte y escoge el mejor conjunto para estar radiante esos días!
Hoy en Modalia te mostramos los mejores looks que Asos propone para estos días pre boda:
Mono largo dos en uno. Mono en color rosa apagado, con escote en forma de corazón y tiras cruzadas que conectan con la cintura. Pierna de corte ancho por encima del tobillo. Un perfecto conjunto que viste mucho en una celebración, sobre todo de día.
Minivestido skater. Vestido en color rosa, compuesto por top con adornos y cuello peter pan y falda volada con acabado en neopreno. Sencillo y coqueto outfit para una elegante comida familiar.
Clutch con estampado floral. Bonito clutch en color blanco con estampados florales de diferentes tonos alegres. Tu bolso de mano que causará sensaciones por su delicadeza, elegancia y sencillez. A los conjuntos claros le quedará ideal.
Mini vestido de tubo bordado. Vestido corto bordado en color azul con chifón muy adornado con cuentas y lentejuelas. Capa superpuesta de top corto desmontable para añadir o quitar si lo que preferimos es un vestido más veraniego con la espada descubierta. Un look que nos da muchas posibilidades.
Vestido de ballet voluminosa de tul de Needle & Thread. Falda por debajo de las rodillas en un tul rosa ajustado a la cintura. Puedes acompañar a esta falda con un top como este en color nude con adornos florales. Un conjunto sencillo pero sofisticado que lucirá increíble en una celebración importante.
Si eres de las que estás atacada con los preparativos y cansada de tantos días de compras sin resultados, solo tienes que quedarte sentada en tu casa y echar un vistazo a los looks que Asos te ofrece.
En Modalia | Los cactus y el blanco se alían para renovar tus looks más casual de la mano de Stradivarius