Las sandalias más top de esta temporada primavera verano 2016 están en Stradivarius

| |

¡Vaya locura de temporada primavera verano tenemos este año! Entre la tendecia off shoulder, la tendencia del estilo boho chic, los colores del verano y las sandalias de estilo flat foarm, ¡estamos que lo petamos esta primavera! Y es que en Modalia no damos abasto con tanta nueva colección y tanta tendencia junta.

SANDALIAS STD 2

Pero aun así, hoy os vamos a hacer una recopilación de las mejores sandalias para esta temporada primavera verano 2016. Estas famosas sandalias tienen nombre propio y se llaman Stradivarius. Sí, como lo estás leyendo. Stradivarius nos presenta una amplia colección de sandalias de lo más ideales para sobrevivir al verano 2016 con mucho estilo, diseño y sobre todo ir siempre a la última moda.

SANDALIAS STD 10

El rosa, el marrón y el negro son los colores que más podemos encontrar en esta colección de sandalias veraniegas de Stradivarius. Tanto con plataforma como planas, estas sandalias deben de estar en tu lista de la compra la próxima vez que vayas a un centro comercial.

SANDALIAS STD 4

Unas de nuestras favoritas son sin duda estas flat foarm en color rosa cuarzo y gilter cruzadas que tanto arrasaron el verano pasado. Son perfectas para vestir cualquier look casual y cómodo. El color blanco y el denim será tu mejor aliado para lucir plataformas de yute tan ideales y perfectas como estas. ¡Nos encantan!

SANDALIAS STD 6

Y seguimos con el yute. Las plataformas o cuñas de yute son clásico de toda temporada primavera verano 2016. Estas cuñas tan ideales, dulces y pastelosas simplemente nos enamoran. En un color mint muy suave y sutil, estas sandalias combinan con prácticamente todo. También podemos encontrar su versión en color negro, pero en Modalia nos quedamos con su versión en verde mint tan bonito y favorecedor para esta época primaveral.

SANDALIAS STD 5

Las sandalias romanas abotinadas también son otra de las tendencias más top de la temporada, y en Stradivarius tenemos estas tan ideales, cómodas y combinables que te van a encantar tanto como a nosotras.

SANDALIAS STD 1

Aquí os dejamos con el resto de la selección de sandalias de Stradivarius para esta temporada primavera verano 2016.

SANDALIAS STD 7

SANDALIAS STD 8

SANDALIAS STD 9

¿Y tú, con cuál de ellas te quedarías? ¡Nosotras con todo!

En Modalia | 

Previous

Hoy os traemos una nueva incógnita. ¿Cómo Zara versiona a la perfección las nuevas sandalias de Aquazzura?

No te pierdas los nuevos modelos de sandalias que Stradivarius ofrece para este verano 2016

Next