Los zapatos abiertos son una fiel señal de que el verano se acerca y tenemos que empezar a dejar atrás las botas y las zapatillas que llevábamos durante el invierno. Stradivarius no ha querido perder el tiempo en mostrar en su colección los modelos que se llevarán este verano 2016.
Las sandalias son el zapato por excelencia del verano, podemos encontrar diferentes estilos pero su seña de identidad clave es su diseño abierto y cómodo. Todas hemos tenido un modelo preferido que hemos usado hasta desgastarlo y si no, hemos agotado el par que nos compramos hace unos años hasta no poder más, pero con la llegada de la nueva estación tienes que llenar de innovación y frescura tu armario, asique no dudes en hacerte con las nuevas sandalias que Stradivarius te propone.
Esta próxima temporada verano 2016, podemos observar tres claras tendencias en las sandalias que se llevarán:
Por un lado, podemos encontrar el famoso estilo de zapatos romanos: Sandalias con tiras que se entrelazan por la pierna, de piel y en colores naturales como el negro y el marrón. Un diseño clásico desde principio de los tiempos que coge mucha fuerza con la llegada del verano. Se puede observar el estilo boho-chic que consiguen las bloggers y celebrities gracias a los cordones que se enlazan con la pierna y que le da un toque desenfadado. Para las piernas delgadas y largas es el zapato perfecto.
También podemos encontrar el crochet como elemento estrella de la primavera y el verano, se ha revelado este año en las prendas de ropa, y no va ser menos con el calzado. El tándem esparteña-crochet ha dado lugar a un bonito resultado. Un calzado coqueto, fresco y útil para los días más calurosos.
Por último, la tendencia clave que va a triunfar por encima de las demás es la sandalia en colores metalizados con plataforma. Suela de esparto, cuñas o plataformas exageradas con un zapato en color plata, dorado o negro será el calzado que más veremos pasear por las calles este próximo verano. Comodidad, frescura, sencillez y a la vez delicadeza.
Si no queremos innovar demasiado, nos gustan los clásicos, y no nos queremos unir a la moda de las plataformas podemos seguir con el básico modelo de sandalia plana.
En Modalia | Consigue tu regalo para el Día de la Madre con la colección que propone Uno de 50