Paula Echevarría, Sarah Jessica Parker, Irina Shayk y Chiara Ferragni no quisieron perderse el desfile de Intimissimi en Italia

| |

Las voces alegres, el chasquido de los tacones y el movimiento de la seda deleitaron a los invitados a su llegada al esperado desfile de moda FW 19-20 de Intimissimi, cuya entrada fue convertida en una taquilla de venta de tickets que daba acceso a la gran sorpresa: un espacio lleno de luz rodeado de paredes blancas y muebles de color marfil.

Intimissimi desfile

Así fue el White Cabaret de Intimissimi. Miles de luces, grandes candelabros con espectaculares colgantes de cristal en cascada y una atmósfera de jolie café prepararon el escenario para el desfile y garantizaron una experiencia inmersiva para la audiencia gracias a una serie de cautivadores actos en vivo, verdaderas escenas que hicieron que la visión de Intimissimi de un Folies Bergère moderno y contemporáneo fuera incluso más apasionante.

Intimissimi desfile

A la cita no quisieron faltar celebrities internacionales como la actriz Sarah Jessica Parker, la modelo Irina Shayk o la influencer Chiara Ferragni junto a su marido el cantante Fedez. También acudieron rostros nacionales como la actriz Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el actor Iván Sánchez y Gala Gonzalez.

Intimissimi desfileIntimissimi desfile

Intimissimi desfileIntimissimi desfile

Sobre la pasarela, los modelos internacionales Juan Betancourt y Lorena Durán, embajadora de la línea Vera y protagonista de la última campaña de la firma.

Intimissimi desfile

La colección de lencería otoño / invierno 2019-20 deslumbró encima de la pasarela: sujetadores triangulares y braguitas francesas con encaje, balconette fleurie monocromáticos con braguitas a juego, bandeaus y bodies de encaje y tops nuevos en piel elástica. Los estampados también tuvieron protagonismo en el escenario: leopardo y pitón sobre tul, cuadros escoceses, damero y pequeños lunares. Para la noche, terciopelo devoré con ribetes de flecos, encaje estilo boudoir dentelle y destellos dorados para ensalzar la lencería.

Intimissimi es mucho más que lencería. Elegantes pijamas de seda inspirados en la ropa masculina se componen de chaquetas con cortes geométricos y pantalones fluidos en cuatro colores versátiles: blanco, negro, rosa empolvado y un nuevo tono rojo. Las versiones más actuales incluyen kimono, tops combinados con pantalones palazzo o chaquetas de doble botonadura, y resbalones largos con correas delgadas o camisetas satinadas sobre pantalones cortos, seductores e intrigantes.

Sobre la pasarela, también lucieron los elegantes y modernos looks de moda masculina de Intimissimi Uomo. Pijama clásico, en colores lisos o con motivos elegantes, batas, pantalones cómodos diseñados en diversos materiales y tejidos que los convierten en prendas esenciales para cualquier ocasión. Y por otro lado, las clásicas prendas de punto elegantes y los bóxers, piezas icónicas de Intimissimi Uomo.

Tras el desfile, un exclusivo after-party ambientado con música y cocktails dio el broche de oro a la noche innegablemente chic y exclusiva.

 

En Modalia | Inspiración tendencias 2019: los mejores looks otoñales con botas y botines 

Previous

Cuida tu piel facial con la nueva línea natural de Primark: limpiadora, hidratante, mascarilla,…

Mango Outlet 2019: la selección de prendas para renovar el armario con los mejores descuentos

Next